SJP siempre tiene esta crema de manos en su mesita de noche
Belleza

SJP siempre tiene esta crema de manos en su mesita de noche

SJP tiene muchos años usando esta crema de manos, además de siempre tenerla en su mesita de noche y la buena noticia es que tiene envíos a México.

Tener las manos humectadas durante el invierno siempre parece una tarea imposible. Las lavamos constantemente con un jabón lo que puede irritar la piel, sin mencionar que, por lo general el frío las hace más sensibles y resecas, así que cuando vi una crema de manos en la mesita de noche de SJP en una de sus publicaciones de Instagram a principios de este mes, supe que tenía que probarla.

La crema de manos Jurlique Rose contiene ingredientes nutritivos como extracto de rosa y miel, así como aceite de macadamia rico en ácidos grasos, todo lo cual ayuda a que tu piel se sienta suave y flexible. También utiliza aceite de cártamo y glicerina para retener la humedad, lo que da como resultado manos que se mantienen hidratadas durante horas. ¿La mejor parte? Jurlique cultiva todos sus propios ingredientes botánicos en una granja orgánica en Australia, la fórmula de esta crema está libre de pesticidas y fertilizantes dañinos, y que sus ingredientes se cultivan sin afectar negativamente al medio ambiente.

Si bien SJP mostró la crema hidratante para manos en su publicación en Instagram (un claro sello de aprobación, ¿no?), La también escritora de InStyle, Nina Huang, ha sido fanática de la crema durante más de un año y medio, después de probar una muestra en 2020.

A Huang le encantó que le diera una “piel suave como un bebé” sin ser demasiado grasosa o pegajosa, y notó que el aroma le recordaba a “un ramo de rosas de jardín recién cogidas”, y agregó que el olor era “cautivador sin abarcarlo todo”.

Aunque Jurlique puede ser una marca de cuidado de la piel fuera del radar, Amazon vende la crema de manos en su sección de belleza premium, junto con otras lociones perfumadas, aceites corporales y limpiadores. Y los compradores se alegran de haberlo descubierto: “No suelo escribir reseñas, pero decidí hacerlo por esta loción”, escribió un crítico de cinco estrellas. “Tengo las manos muy secas y agrietadas en el invierno. Probé otra loción que compré en Amazon tuvo tantas críticas excelentes, pero estaba aguada y mis manos estaban secas nuevamente menos de 30 minutos después de aplicarla. Me puse esto y mis manos se mantuvieron suaves e hidratadas durante mucho tiempo después … ¡Sin duda compraré esto de nuevo!”.

Si SJP tiene una recomendación de skincare, obviamente íbamos a tomar nota.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx