Selena Gomez apareció con su cambio de look más dramático

La semana pasada, Selena Gomez hizo un gran anuncio: su próxima marca de belleza, Rare Beauty, se lanzará en Sephora este verano. En las semanas previas a la gran revelación, Gómez ha comenzado a experimentar más con su glamour, especialmente su pelo y maquillaje.

El mes pasado, la cantante agregó flequillo de cortina larga inspirada en los años 60 a su corte medio y comenzó a usar lápices labiales brillantes, como el tono rosa intenso que usó para el estreno de Dolittle. Y ella acaba de revelar otra mirada: una melena súper rizada.

Solo unos días después de agregar «una pizca de caramelo, bronce y reflejos bañados por el sol» a su globo, la estrella mejoró su corte cambiando toda la forma. Encima de un borde, su Bob ahora tiene una forma más redonda, flequillo lleno de piezas y cuenta con rizos hinchables.

Gómez debutó oficialmente su peluca de los 70 en Instagram el 10 de febrero. Pero, no es necesario ningún subtítulo cuando tu cabello se ve tan bien, ¿verdad?

Desde la publicación de la selfie, la foto ya ha recibido más de 5 millones de me gusta y los fanáticos han inundado los comentarios de la cantante para alabarla. «Te ves como una diosa, muy bonita», escribió un fanático. Y eso resume bastante bien el resto de las reacciones de su seguidor a su corte.

Si bien las luces de caramelo, los rizos y el globo lanudo de Gomez son una combinación ganadora, la belleza del estilo es que, si bien es tan versátil como el bob, se define por capas en lugar de longitud. Entonces, si te has quedado sin conseguir un bob contundente (uno de los cortes de pelo más grandes de los últimos cinco años) porque no estás completamente convencido de quedarte corto, la pelusa es la tendencia del cabello en la que puedes apoyarte, sin tener que hacerlo Una gran tajada.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral