Ya puedes canalizar tu inner Rachel Green con estos lipsticks de Friends
Belleza

Ya puedes canalizar tu inner Rachel Green con estos lipsticks de Friends

Parece que la Navidad se está adelantando para los fans de Friends, de Rachel Green y de los lipsticks de los 90s.

Mientras seguimos a la espera de más noticias sobre la reunión de uno de nuestros elencos favoritos, podemos decir que no todo está perdido ya que acaban de lanzar una edición limitada de maquillaje inspirado en la serie.

Ahora esos looks que tanto te gustan de Rachel, Monica y Phoebe pueden ser complementados con esta colección llena de vibes de los 90s.

Makeup Revolution acaba de lanzar una colección de maquillaje inspirada en Friends de edición limitada. La colección actualmente incluye productos para los labios y los ojos (y pronto habrá más), como lápices labiales basados ​​en los personajes del programa, incluida Rachel Green.

ULTA.COM

El lápiz labial Rachel es un tono malva que está altamente pigmentado y canaliza el icónico labio rojo marrón de Green. ¿La mejor parte? Cuestan menos de $200 pesos. Si quieres adquirir uno, te recomendamos que lo hagas rápido: la barra de labios Monica ya se agotó.

Makeup Revolution no solo tiene lipsticks también tiene paletas de sombras de ojos basadas en las damas del programa. Presentan nombres de tonos divertidos que los amantes de Friends apreciarán, como “On a Break”, “Geller Cup” y “Smelly Cat”.

Será mejor que aproveches esta oportunidad por que la colección se está agotando.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx