Qué es el bixie cut y por qué será la trend más hot del verano
Belleza

Qué es el bixie cut y por qué será la trend más hot del verano

Te presentamos el bixie cut y por qué será la trend que debes conocer para este verano.

Este año nos ha demostrado que los 90 están de vuelta, pero con tendencias adaptadas a las necesidades y gusto de hoy. Lo hemos visto en la moda, en el maquillaje y en el cabello. Si estás en busca de un cambio de look dramático y posh este mix de estilos es para ti.

bixie cut
Imagen. @mathilda.gvarliani

¿Cómo es el bixie cut?

El bixie cut es una combinación de del corte bob y el corte pixie, es por eso que es un mix de estilos. Los expertos aseguran que este corte híbrido es súper flexible pues da el look del pixie normal y el “largo” y versatilidad del bob.

La textura y el movimiento son clave para lograr este look interesante y que veíamos en muchas películas de los 90; una celeb a la que podemos verle este look tan cool es Florence Pugh.

Instagram / @riawna

¿Cómo darle estilo a tu corte?

Algo increíble de este corte, es que los expertos comentan una y otra vez que de verdad que para este estilo no tienes que considerar ni la forma de tu cara, ni tu tipo de cabello, ni su textura y lo mejor de todo es que este corte es low-maintenance, lo que quiere decir que no ocupas mucho tiempo de tu día para acomodarlo o peinarlo; su objetivo es que sea un look divertido y gracias a su movimiento hacerlo coqueto y glamouroso para ti.

Cuando vayas al salón de belleza pregúntale a tu estilista de confianza que ángulos, cortes o capas te recomendaría para lucir este look al 100%. Algunos productos que te podemos recomendar para lucir este corte sin mucho esfuerzo pueden ser tu crema de peinar favorita o un spray que le dé textura.

Instagram / @mathilda.gvarliani

Recuerda que todo está en la actitud, un corte te tiene que hacer sentir cómoda y que lo luces increíble; además, con estas temperaturas del verano el bixie cut no podía llegar en mejor momento.

Explora más en: Instyle.mx