Butterfly cut: la tendencia más hot de los 90 regresa este 2022
Belleza

Butterfly cut: la tendencia más hot de los 90 regresa este 2022

Butterfly cut, el corte más hot de los 90s is back (gritando de la emoción)

El verano se inauguró oficialmente, es el tiempo para enamorarse, salir de viaje, tomarte tiempo para ti y además cortarte el pelo; sí, no puede existir un mejor momento para darle check a todo lo que tienes en tu lista que ahora.. Y hablando de cambios de look, necesitas tener el corte más hot del momento, (si no ¿cuál es el caso de hacerlo?) estamos hablando del butterfly cut.

El look está invadiendo nuestras cuentas de Instagram y de Tiktok, no solo por la nostalgia, sino porque este corte en capas tiene infinitas posibilidades para peinarse, y es justo ese hairstyle que te hace sentir que cambiaste por completo, cuando únicamente fueron unas modificaciones sutiles.

El hype es nuevo, pero el corte no… el icónico look de Rachel en Friends en los 90s regresó a nuestra vida para dominar el 2022, are you in? Aquí te enseñamos cómo es y a quién le queda, ¡toma nota!

¿Cómo es el butterfly cut?

butterfly cut
Imagen. @hoskelsa

Es un corte donde las capas son protagonistas, las más largas caen justo debajo del hombro y se cortan más y más para crear una ilusión de mechones más cortos con mucho movimiento, hasta llegar unos centímetros abajo de la barbilla.

¿A quién le queda este look?

A TODAS, sí, este look es la opción si quieres crear la ilusión de un pelo abundante y sano sin sacrificar el largo. Da volumen, forma e incluso te deshaces de las puntas quebradas.

¿A las de pelo chino? Les da mucha textura. También las que tienen lo tienen super lacio, les va excelente, porque pueden jugar mucho con el movimiento, pero también toma en cuenta que puedes conseguir productos que te ayuden a dar extra volumen y son los mejores aliados, ¿un gran pick? El Volumizing spray de Sisley.

Lo amamos porque da soporte al pelo desde la raíz y proporciona una apariencia de increíble textura y volumen para un efecto lifting, ¿lo mejor? Huele deli y no está pegajoso.

¿Cómo peinar un butterfly cut?

La longitud y las dimensiones son ideales para experimentar con muchísimos peinados, además te abren la puerta para jugar y probar con distintas herramientas. Igualmente si tienes mucha prisa y buscas un look effortless que se vea increíble.

Te recomendamos una cola de caballo; se verá tu pelo super voluminosos y con un estilo como de cascada (adecuado para cualquier evento).

Explora más en: Instyle.mx