Probé el lifting de pestañas y la micro y mi vida cambió

Toda mi vida he sufrido de tener pocas cejas y pestañas cortas (y de aguacero), por eso me di a la tarea de buscar técnicas que me ayudaran a que mis cejas tuvieran forma y mis pestañas se vieran largas, rizadas y naturales. Es cierto que cuando se trata de cejas, todo comienza con un buen diseño y depilación. Hay una diferencia abismal entre una cejas depiladas y unas desaliñadas y sin forma. Sin embargo, aunque siempre las tuviera pulidas, tenía que maquillarlas todo el tiempo para rellenar espacios vacíos y mi rutina de la mañana se alargaba drásticamente. En cuanto a mis pestañas, aunque me pusiera la mascara de pestañas más infalible, era cuestión de horas para que tomaran su forma de aguacero otra vez. Por ello, decidí probar la micropigmentación y el lifting.

El primero es temido por muchas por una principal razón: el dolor. Antes de que yo me la hiciera, miles de personas hicieron que me diera miedo y me dijeron que era insoportable y cuando fui….cambió mi perspectiva. Es incómodo, pero para nada es un dolor que no puedas soportar. El procedimiento de la micro es el siguiente: Se hacen pequeños cortes que simulan pelitos en zonas donde normalmente no hay. Después de los cortes, se aplica pigmento vegetal. La diferencia con un tatuaje es que la micro no es permanente y siempre se puede corregir. Si tu ceja no tiene forma, te la dará y si no tienes pelitos, parecerá que sí tienes. ¿Lo mejor? Ahorrarás tiempo por la mañana, ya que no tendrás que maquillarlas. Yo puedo decir con toda la seguridad que cambió todo: mi mirada se ve más abierta y mi makeup ahora tiene un gran balance.

El lifting te riza las pestañas por 2 meses. En este lapso no es necesario que uses enchinador o te pongas rímel, aunque sí se puede. Incluso si tienes una boda, te puedes poner pestañas postizas. Lo que hace esta técnica, es darle forma a tus pestañas, ponerle pigmento para que se vean más gruesas y aplicar keratina para que se fortalezcan al máximo. También puedes aplicar tinte extra para que tengas mayor color y luzcan espectaculares.

Ambas son técnicas por las que debes invertir, ya que aunque pienses que es un gasto fuerte, te aseguro que te cambiará la vida como me la cambió a mí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral