Regalos de última hora: 6 perfumes que le encantarán a mamá

Regalar un perfume siempre es una buena idea. Y si es para mamá mejor. Es algo que puede usar, coleccionar e incluso puede ser un accesorio de decoración para su baño o habitación.

Así que si tu mamá es de las que no se «casa» con un solo perfume, el 10 de mayo es la oportunidad perfecta para consentirla con un detalle único y especial. A continuación nuestras recomendaciones, puros lanzamientos de marcas top que nos encantan:

Bvlgari – Omnia Collection

Esta edición limitada presenta cuatro perfumes inspirados en la confitería: Omnia Crytalline con notas de nashi asiático, Omnia Coral afrutada con toques de hibiscus, Omnia Pink Sapphire con una mezcla de durazno, granada y frangipangi, y Omnia Amethyste, con un espíritu floral con la presencia de rosa e iris.

Disponible al dar clic aquí.

Dolce & Gabbana – Peony

Como su nombre lo dice, este nuevo perfume tiene como protagonista la esencia de la peonía, un símbolo de energía positiva, suerte, riqueza y honor a la familia. Encontrarás notas de pimienta rosa, bergamota blanca, pera nashi, pachulí amaderado, rosa búlgara, fresia, ciruela amarilla y ámbar.

Disponible al dar clic aquí.

Elie Saab – Girl of Now Forever

Esta esencia creada en 2017 se revitaliza para presentar una nueva edición divertida y fresca. La esencia de flor de Ormond ahora se complementa con notas de limón y frambuesa, rosa cassia, grosella negra, pachulí, cashmeran y vainilla. Un perfume divertido, ideal para quienes tienen una personalidad extrovertida.

Disponible al dar clic aquí.

Issey Miyake – Pure Petale

Ideal para quienes tienen un estilo muy femenino y sofisticado, su aroma dulce y floral encanta desde el primer momento. Presenta toques de pera, ámbar gris y cashmeran.

Disponible al dar clic aquí.

Narciso Rodríguez – Pure Musc

Una esencia seductora en donde el almizcle es protagonista. Es ideal para la mujer contemporánea, fuerte, pasional y con mucha personalidad. Es de esos perfumes que se vuelven super personales y memorables.

Disponible al dar clic aquí.

Tous – Gems Power

Es una edición limitada inspirada en la rareza y exclusividad de las piedras preciosas. Tiene un espíritu floral con notas de frutas exóticas y un toque de almizcle blanco. Puedes percibir notas de mandarina de Italia Orpur, manzana Granny Smith, bergamota de Italia, peonía amarrilla, absoluto de jazmín Sambac de la India, ámbar, vainilla y aceite de cetro del Atlas.

Disponible al dar clic aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral