Este es el perfume que Shay Mitchell usa antes una audición o red carpet
Belleza

Este es el perfume que Shay Mitchell usa antes una audición o red carpet

Platicamos en exclusiva con la actriz y nueva embajadora de Cacharel, Shay Mitchell, quien nos contó sobre el poder de los aromas, su perfume favorito, el giro que tuvo su rutina de beauty desde que tuvo a su bebé Atlas y su regreso al mundo fit.

InStyle: No es secreto que eres una beauty addict, ¿cuándo nació tu amor por el mundo de la belleza?

Shay Mitchell: Comenzó cuando era pequeña, solía ver cómo se arreglaba mi mamá. Me gustaba observar su transformación a una working girl a pesar de que su look era relajado. De esos rituales que muchas veces damos por hecho, surgió mi amor por el mundo de la belleza. Mientras crecía, esa fascinación aumentó, y al adentrarme en mi ser y la industria, ¡wow, me voló la cabeza! Adoro la infinidad de técnicas y formas de expresarla. Hoy en día, disfruto y busco colaborar con makeup y hair artists para crear distintas propuestas. Sé que sola no podría ejecutarlos igual; por eso, ellos me sorprenden a diario con su talento. No puedo parar de aprender de su labor.

IS: ¿Qué perfume de Cacharel va mejor con tu personalidad y por qué?

SM:La colección Yes I Am, porque no tengo que elegir sólo una. Cada frasco es único y evoca sentimientos diferentes y mucha energía. Me encanta que las mujeres puedan usar una fragancia que amen o poseer una colección entera y gravitar entre caminos olfativos dependiendo de su mood, la agenda del día o de lo que quieran comunicar. Mi favorito es Yes I am Eau de Parfum, ya que es empoderador, complejo y loco; es el accesorio perfecto para una junta importante o una audición. Aunque también amo Yes I am Fabulous; es sensual e ideal para una date o una fiesta.

IS: ¿Qué productos de skincare son básicos en tu kit?

SM: El aceite de coco, el suero Retinol Reform de mi amiga y esteticista Shani Darden y el Major Glow Highlighting Mist de Patrick Ta. Cuando estoy en casa, me gusta mantener mi rutina simple, especialmente porque tengo una bebé y, con suerte, puedo tener tiempo y aplico hidratante en mi rostro. Mi idea es balancear productos y tratamientos con Shani.

IS: ¿Cómo te ha ido en tu regreso al universo del fitness?

SM: Siempre me ha apasionado ser fit. Sentirme sana y fuerte es algo muy poderoso, amo darle ese ‘push’ a mi cuerpo para ver de cuánto soy capaz. Sin embargo, debo admitir que hay días en los que mis brazos y piernas, literalmente, son fideos o momentos en los que simplemente prefiero comer. No fue fácil volver a la rutina después del embarazo y el post parto, pero ahora estoy lista. Tengo una nueva apreciación de mi cuerpo luego del tiempo de lactancia y me siento preparada para ponerme a prueba a un nivel personal.

Explora más en: Instyle.mx