¿Obsesionada con el beauty look de Adele? Te revelamos cómo lograrloCréditos: @anthonyhnguyenmakeup
Belleza

¿Obsesionada con el beauty look de Adele? Te revelamos cómo lograrlo

Hace un par de días la cantante Adele subió unas increíbles fotos a su Instagram, usando un hermoso vestido y accesorios de Schiaparelli, con un beauty look que era goals. Además, hizo Instaofficial la relación con su novio, Rich Paul.

Tanto nos gustó el look, (y no somos las únicas) que decidimos revelarte nuestros picks para que logres triunfar imitando su maquillaje.

Si te lo perdiste, este es el top beauty look de Adele:

Su maquillaje fue creado por el celebrity MUA Anthony H. Nguyen quien ha trabajado anteriormente con Cristina Aguilera y Katy Perry, por decir algunos nombres.

Para este beauty look, el experto decidió crearle un maquillaje clásico con un delineado de cat eye profundo combinado con distintas sombras neutras y cálidas para que el color negro resalte y se alargue completamente su mirada. Igualmente eligió un lipstick matte ultra femenino, que fue la combinación ideal para crear un look impactante.

Estos son nuestros picks para imitar su maquillaje:

  1. Delineador Beauty Tattoo Liner de KVD
beauty look adele instrucciones
$450.00

Como podemos observar, el artista usó un delineador líquido que es muy útil y suave de manejar cuando buscamos este efecto, te recomendamos el Delineador de KVD llamado Beauty Tattoo Liner. Este delineador tiene como inspiración el arte del tatuaje, gracias a esto utilizan formulas que tienen una pigmentación y una duración extensa.

2. Paleta de Sombras, Art Library Nude de MAC

lograr maquillaje como el de adele

Todas las beauty addicts sabemos que es elemental tener una paleta de sombras básicas en tonalidades neutras, porque puedes hacer infinitas combinaciones y realmente son colores que le van a todas. Para este look nuestra elección fue esta paleta Art Library Nude de MAC, porque todos estos colores son altamente pigmentados y se mezclan top.

3. Matte Revolution Lipstick “Very Victoria” de Charlotte Tilbury

cómo. hacer look de maquillaje de adele
$ 1,040.97

Algo super difícil es encontrar el nude lipstick perfecto para todas, siempre batallamos, pero una excelente opción son los de Charlotte Tilbury. Amamos este labial porque tiene el noto rosa mate perfecto, también sentirás una suavidad máxima y los labios ultra hidratados.

Explora más en: Instyle.mx