Charlize Theron acaba de cortarse el pelo y será un recuerdo de tu infancia

El bowl cut tiene una mala reputación: es el estilo asociado con esas fotos de niños de la escuela primaria dignas de vergüenza cuyas madres se volvieron astutas en la cocina cuando llegó el momento del corte de pelo. Pero aquí para cambiar la opinión de todos sobre el corte decididamente incómodo está Charlize Theron.

Durante el fin de semana, la actriz se atrevió valientemente y llevó su bob en forma de honguito. En Instagram, Theron publicó una foto de sí misma meciéndose con una pequeña capa de flecos que envolvió cuidadosamente la totalidad de su cabeza. Agregó algo de dimensión con reflejos de miel.

View this post on Instagram

She’s baaaaack #Fast9

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

Repitiendo su papel de Cipher ciber-terrorista en la película Fast & Furious, Charlize subtituló la foto glamorosa: «Ella está de vuelta Fast9». Sin embargo, esperamos que su nueva apariencia perdure más allá de la fecha de lanzamiento de la película de acción.

Según Adir Abergel, el hombre responsable del glorioso corte de Charlize, se inspiró en las «primeras imágenes» de la supermodelo de los años 90 Linda Evangelista tomadas por el fotógrafo Peter Lindbergh, y definitivamente hay una semejanza entre los mechones recién cortados de Charlize y el corte de duendecillo que definió a Linda carrera.

Últimamente, Charlize no es la única en una misión para resucitar el corte de pelo difamado. El mes pasado, el ícono de la moda Celine Dion apareció en la portada de Harper’s Bazaar con un estilo elegante similar. Mientras tanto, Kaia Gerber y otras modelos usaron pelucas en colores pastel durante el show AW19 Couture de Fendi.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral