De vestir a Michelle Obama a intervenir una colección de makeup ¡Nos urge Estée Lauder x Duro Olowu!Cortesía de la marca

Amamos las marcas que colaboran con personajes relevantes de la industria y debemos admitir que Estée Lauder siempre escoge perfecto a sus colaboradores artísticos. Este verano, la marca eligió al diseñador británico Duro Olowu por muchas razones.

Primero, su talento. El diseñador británico nacido en Nigeria es famoso por sus combinaciones innovadoras de patrones y textiles. Su vestido de corte imperio, «Duro», fue nombrado «Vestido del año» por Vogue en 2005, mismo año en cual ganó «Nuevo diseñador del año». Su lista de clientes incluyen a Michelle Obama, Iris Apfel y Saoirse Ronan, entre otras.

Segundo, su visión de la belleza es asombrosa. En entrevista exclusiva nos contó, «para mí la belleza es eterna, desenfadada, sin miedo. Como un niño que creció entre Lagos y Londres, mi visión es amplia e internacional. Viví en un ambiente que celebraba la diversidad, cultura y elegancia. Mi idea de belleza fue evocada por mujeres que me rodeaban, el arte que miraba, la música que escucha y las películas que veía», expresa Duro.

El artista diseña para mujeres elegantes, sensibles y atractivas, con un claro sentido de quiénes son y en qué se pueden convertir. Por ello, aceptar colaborar con Estée Lauder tuvo todo el sentido del mundo, «La misma Estée Lauder fue una visionaria que creía que la confianza y la belleza van de la mano, algo que creo firmemente. Estoy encantado de trabajar con una marca que celebra la diversidad de la belleza en todos los contextos, etnias y edades. Esa forma de vivir y trabajar siempre me ha inspirado y lo seguirá haciendo».

El empaque de la colección (conformada por dos paletas de sombras, dos lápices para ojos y dos lipsticks) combinan texturas, colores y acabados. «Es un collage de vida, de amor y de estampados, muy parecido a mi forma de trabajar. Tenía muchas ganas de que tuviera un aspecto fresco que se convirtiera en un conjunto de objetos ingeniosos, estimulantes, dentro y fuera de un bolso o bolsa de makeup».

Esta nueva colección es perfecta para crear infinidad de looks y es ideal para usarla TODO el año. Nosotras morimos por tenerla en nuestras manos. Encuéntrala pronto en esteelauder.com.mx

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral