Sí ya te aburriste del esmalte tradicional este nail art es para ti

Parece que siempre estamos buscando el tono ideal todo el tiempo pero si ya te aburriste definitivamente del esmalte tradicional este nail art es para ti. 

Cada temporada salen nuevos colores y tonos de moda y no nos malinterpretes, hay una gran variedad entre nacarados, matte, metálicos, etc pero es solamente…. esmalte. Si ya te aburriste del típico nail polish pero no quieres dejar tus uñas al natural tenemos la opción perfecta para ti. 

Esta tendencia, que está creciendo en popularidad, es todo menos aburrida pues se trata de hacer nail art de una forma totalmente innovadora. Te sorprenderá porque necesitarás todo tipo de materiales menos un esmalte tradicional. Así es, tu creatividad es el límite con estas ideas que dejarán tu manicure estilo futurista y listo para presumirse en Instagram. 

Toma inspiración de algunas de las nail artists más profesionales y juega con los adornos que encuentres: alambres, perlas, brillos, o cualquier forma 3D que puedas poner en tu uña. Solo necesitas un esmalte nude o transparente, algo de pegamento especial para uñas y paciencia, pues estás creando una obra de arte única en tus manos. 

Recuerda empezar con una base para evitar maltratar tus uñas, unas pinzas son muy útiles al momento de pegar estos materiales, que parecen más de ferretería que de salón de belleza y por último ¡diviértete!

A continuación te damos ideas y sugerencias de todo tipo de manis que puedes lograr, cortesía de los perfiles de nail artists como Betina Goldstein, Alicia Torello y Steph Stone que han trabajado con algunas de tus celebs favoritas para eventos como red carpets, la Met Gala y premiers de películas.

Shine Bright

Wired

Stone Hard

Starstruck 

Delicate Pearls

Go Viral