12 ideas de nail art inspirado en el mes de Pride

Pride Month es una de las celebraciones más coloridas, creativas y divertidas del año, y es momento de traer la fiesta a tus uñas con estas 10 ideas de nail art inspirado en el mes del Orgullo LGBTQ+.

Una de las maneras más fáciles de mostrar tu orgullo o tu apoyo a la comunidad LGTBQ+ es con tu nail art. Además, no gastaras una fortuna con estos beauty looks, estas ideas solo necesitan algo de barniz, un buen pincel y mucha inspiración. Para ayudarte con lo último te presentamos estas 12 ideas de nail art que encontramos en Instagram para que las puedas replicar. No te preocupes tenemos de todo: si eres extra y entre más brillo mejor o por el contrario prefieres un diseño minimalista pero con orgullo. 

Minimalista

Para estos looks solo necesitas tus colores de Pride en forma de barniz y una capa de brillo, el truco para que te salgan perfectos es una brocha delgada, mucha paciencia y sin miedo a los errores pues un cotonete de acetona lo resuelve al instante. 

Más brillo

Si eres super pro en hacer nail art saca tu brillantina o piedras y empieza a decorar tus uñas con los colores del arcoiris, entre más brillo mejor. 

Arcoíris

Este es claramente el símbolo más conocido de todo la celebración de Pride, por ello mucho del nail art inspirado en el mes del Orgullo es el arcoíris. Pero no hay una sola forma de hacerlo puedes hacer un pequeño arcoíris en todas tus uñas o solo en una.

Espacio negativo

Si buscas un diseño en tendencia y además que celebre Pride Month un mani utilizando diseño de espacio negativo será tu máxima inspiración. Prueba el de la nail artist mexicana Betina Goldstein.

Holográficas

Este toque futurista es la mejor idea para incorporar todos los colores de la bandera de Orgullo en un solo material. 

Go Viral