Tips para hacer nail art desde casa como toda una pro

Ahora que pasamos más tiempo en casa es el momento perfecto de consentirte y hacerte tu propio manicure. Sigue los tips de los mejores celeb nail artists para hacer los diseños más fáciles como toda una pro.

El chiste de un manicure es que te tomes el tiempo de hacerlo paso por paso y que te consientas un poco. El tiempo es clave así que no veas el reloj y relájate creando arte en tus uñas. Sigue estos consejos para darle el mejor tratamiento a tus manos y dejarlas impecables como si fuera el trabajo de una pro.

Comienza por usar un exfoliante de manos, después hay que hidratarlas usando crema, (probablemente estén un poco secas de tanto lavarlas). Si están muy largas o necesitan forma tómate unos minutos para cortarlas y limarlas, recuerda usar tu lima de la orilla hacia el centro limando en una sola dirección, esto ayudará a mantener tus uñas fuertes. 

Para comenzar pon una capa de barniz base o base coat, ésta ayudará a que tus uñas no se maltraten y tu mani dure mucho más tiempo. Déjalo secar durante mínimo 10 minutos y comienza a crear tu propio nail art. Las herramientas que necesitas son muy sencillas, un pincel delgado, un alfiler o incluso un palillo son ideales para crear estos diseños. 

Para darte inspiración, consultamos los perfiles de los mejores nail artist que trabajan con marcas de lujo y las top celebrities. Recuerda dejar secar varios minutos después de aplicar el nail art y terminar con una capa de top coat transparente para que nada arruine tu mani. 

Espiral

Una de las ideas más sencillas de Tom Bachik, quien trabaja con Jennifer Lopez, Margot Robbie y Selena Gomez. Aplica dos colores de cada lado y “revuelvelos” con alguna de las herramientas que mencionamos anteriormente. 

Arte Abstracto

Alicia Torello siempre crea diseños coloridos y muy modernos, este diseño de arte abstracto consiste en una base neutra y encima manchitas de colores. Su lista de clientes incluye a Anne Hathaway  y a las hermanas Olsen.

Gradiente

Tal vez uno de los diseños de nail art más populares, sin embargo, Chelsea King tiene la fórmula correcta (y la más sencilla) en vez de usar una esponja intenta con un brocha y la siguiente técnica. Por algo trabaja con Gal Gadot y Kat Von D. 

The new French

El new french consiste en dejar el color blanco de lado y jugar con formas y tonos al hacer el tradicional manicure francés. Miss POP muestra lo fácil que es lograr este trendy nail art, su creatividad la puedes ver en las pasarelas de Moschino, Prabal Gurung, Oscar de la Renta y en las manos de Cate Blanchett y Beanie Feldstein.

Floral

Trae un poco de la primavera a tu nail art con este diseño, Betina R. Goldstein trabaja con espacio negativo para crear un look minimalista y pulido. La nail artist mexicana basada en Los Ángeles trabaja con Rosie Huntington-Whiteley y Zoe Kravitz. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral