Montserrat Oliver tiene una nueva línea de belleza enfocada en skincare

¡Tienes que conocer la nueva línea Griamu, de Montserrat Oliver, que llegó a Sephora!

Montserrat Oliver es una #badasswoman que no solo es conductora, modelo, empresaria ahora también tiene una línea de belleza enfocada en el skincare bajo un concepto de: rutinas sencillas y resultados reales ideal para las pieles mexicanas.

Estamos hablando de Grimau, una línea de 8 productos libres de sulfatos,
parabenos, ftalatos, micro plásticos y 100% cruelty-free que prometen cuidar tu piel con ingredientes naturales como aceite de coco, diferentes tipos de arcillas y carbón activado.

Platicamos con Montserrat sobre cómo creó esta línea, a qué pieles va dirigida y hasta nos reveló el mejor secreto de belleza que le han dado.

¿Cómo surge la idea de lanzar una nueva línea enfocada 100% al skincare?

Hace unos años conocí a un científico de unos laboratorios de cremas muy famosas en Barcelona y por azares del destino estuve platicando con él sobre que a veces pagas más marca que lo que a veces es en realidad el producto. Le pedí que me hiciera unos productos para mí, me dijo que me los podía hacer con fórmulas que llevaran más nutrientes y vitaminas, además de usarlas yo después le llegaron a ciertas personas que les gustaron y les sirvieron mucho. Entonces fue cuando me propusieron la idea de hacer una línea para Sephora México con esos mismos ingredientes que me funcionan y productos que en realidad tienen lo que deben, así surge Grimau.

¿Hay alguna historia detrás del nombre Grimau?

Nos inspiramos en el apellido de mi mamá porque quería honrar a las mujeres de mi familia que son muy fuertes y lo hice en honor a ellas.

¿Cuál es tu producto favorito de esta línea y cómo lo integras a tu rutina?

Es difícil escoger mi producto favorito porque la verdad todos me los hice para mi o sea el desmaquillante maravilloso, el suero lo amo, el scroll me fascina porque es sutil pero a la vez lo puedes usar en codos, en rodillas, en talones; la crema es buenísima y la de ojos es mi consentida también, no te puedo decir uno solo.

¿Podrías contarnos un poco sobre tu rutina y tu skincare personal?

Mi rutina es la siguiente: En la noche me desmaquillo con el total Cleanse, luego me paso el exfoliante Squeaky Clean,  me lo enjuago muy bien y si tengo tiempo me pongo la mascarilla dependiendo lo que necesita mi cutis en ese momento y si no tengo nada de tiempo nada más me desmaquillo luego uso el exfoliante, después la crema de cara y la de ojos. Y en el día me pongo el serum antes de la crema de cara y durante el día me pongo crema de ojos cada vez que me acuerdo.

¿Cuál es uno de los mejores consejos de belleza que te han dado?

Balancear tu vida en todos los sentidos, comer saludablemente, hacer ejercicio pero también darte tus gustitos y cuidar la piel, nunca te vayas a dormir maquillada.

Go Viral