Jabón en barra, shower gel o aceite ¿cuál es tu fav? Nosotros te revelamos los top

¿Te has preguntado cuál es el mejor jabón para cuerpo? ¿Quieres renovar tus productos de higiene personal, incluyendo desodorante, crema, jabón en barra y shower gel y buscas la versión más top del mercado?

Pues te tenemos la mejor noticia, porque finalmente los resultados de los Best Beauty Buys están aquí. Los expertos del jurado de los premios de belleza de InStyle nos revelaron cuáles son los mejores picks de higiene personal, aunque hay muchas categorías más, de skincare, makeup, pelo y fragancias (*corre a comprar su InStyle julio-agosto*)

Los mejores productos de higiene corporal de los Best Beauty Buys 2021

Mejor shower gel

Jabón líquido, manos y cuerpo de Harmony Apothecary

No solo te relajará cada vez que lo uses, también a cualquiera que visite tu casa o depa. Tiene el efecto ¿de dónde es? Por su mezcla de aceites esenciales de naranja, lavanda e ylang ylang. “Buena experiencia al lavarme las manos, hace mucha espuma y el aroma te da gran sensación de limpieza”, describe el MUA Alejandro Campos.

$149

Mejor shower gel (Editors’ pick)

Ylang ylang y lavanda de Kind Natured

mejor shower gel
$149

Fusiona el aceite de lavanda con extracto de ylang ylang, un momento zen para iniciar el día o terminar lo más chill posible. “Su textura en gel fluye muy bien por el cuerpo y de inmediato siento la hidratación. Amo que al salir de la regadera mi baño huele espectacular”, dice Andrea Sánchez, editora de belleza de InStyle, acerca de este pick cruelty free.

Mejor jabón en barra para cuerpo

Jabón puro de Castilla de Dr. Bronner’s

mejor jabón para cuerpo
$130

“Soy fan de esta barra limpiadora porque su olor a almendra es delicioso y realmente hidrata mi piel. Lo que más me gusta es su filosofía: Dr. Bronner’s es una comunidad que se preocupa por el medio ambiente, la gente y los animales que la habitan apoyando a diversas causas y siendo cruelty free”, dice Karla Jáuregui, directora editorial de InStyle.

Jabón en barra (Editors’ Pick)

Barra limpiadora hidratante de CeraVe

mejor jabón para cuerpo
$155

Cerave es una marca ampliamente recomendada por dermatólogos y ni se diga de este jabón, uno de los favoritos de la doctora Mariam Smith y ganador de la categoría: “Es de las barras que más dejo. Como toda esta línea, contiene ceramidas y ácido hialurónico, además de una tecnología de liberación controlada para que la hidratación te dure todo el día”.

Mejor crema corporal

Naranja blanca de Izapa

mejor crema corporal
$395

Acostúmbrate a decir “uff” cada vez que la apliques, estamos seguros que al jurado le pasó lo mismo. Su aroma a mandarina, frangipani y vainilla es cautivante y sumamente adictivo. “El olor es totalmente delicioso y duradero, el empaque se ve increíble en el tocador”, dice la beauty influencer Lilia Cortés. Bathroom selfies? It’s on!

Mejor crema corporal (Editors’ pick)

Eau Rose Hand & Body Lotion de Diptyque

mejor crema corporal
$1,320

“Solo había probado las velas, entonces ya se imaginarán mi emoción cuando me tocó poner a prueba esta crema corporal y de manos. Déjenme decirles que tiene un aroma floral inolvidable que se queda en tu piel por horas. Además hidrata muy bien y deja un acabado glowy”, describe Andrea Sánchez, editora de belleza de la revista.

Mejor aceite corporal

Exomega aceite de ducha de Aderma

mejor aceite corporal mejor jabón para cuerpo
$312

Cuando se tiene piel atópica o sensible, encontrar un producto que calme es un gran hallazgo. Mientras te bañas y limpias tu cuerpo, este héroe corporal disminuye la sensación de irritación y reconstruye la barrera cutánea. No por nada la dermatóloga Ingrid Gehrke lo aprueba y lo declara un gran aliado.

Aceite de eucalipto y menta de Dr Teal’s

mejor jabón para cuerpo
$109

“Un día estresante o con muchas reuniones por Zoom mejora en instantes cuando prendo una vela y me baño con este aceite de Dr. Teal’s. Si tienes tina, aplica unas cuantas gotas y verás cómo tu baño se convierte en un spa y tu piel queda suave e hidratada”, recomienda la directora editorial de InStyle, Karla Jáuregui.

Mejor gel antibacterial

Purify Hand Sanitizer de Évolué

$249

“Nunca pensé que un antibacterial podría emocionarme tanto, pero este tiene una textura en gel más ligera que otros, casi como si fuera un suero. No deja la piel tirante, al contrario, se siente más tersa, suave y la cereza del pastel es que tiene un olor bastante agradable, pero no demasiado fuerte”, detalla la beauty influencer Nicole Da Costa.

Mejor desodorante

Clinical Gel PH Balanced de Secret

mejor desodorante
$94

“Tiene un aroma fresco y agradable, la textura es en gel y se seca rápidamente. No es necesario reaplicarlo durante el día, ya que controla perfectamente la sudoración y los aromas”, comenta la beauty expert Cathia Rivera acerca de este desodorante, que además de proteger, no deja manchas blancas en la piel o en la ropa.

Go Viral