Skincaring a la mexicana: las marcas que son buenas para tu piel
Belleza

Skincaring a la mexicana: las marcas que son buenas para tu piel

¿Buscas marcas de mexicanas de skincare que sean clean, cruelty free y buenas para tu piel? Te presentamos cuatro opciones nuevas que le darán un upgrade a tu rutina de skincare y makeup.

Estas marcas mexicanas de skincare van a cuidar tu piel con productos naturales

Biune

Nació por el interés de crear una línea de skincare de alta calidad con ingredientes naturales (cosechados con mucho amor) y los mejores avances científicos. Este suero hidratante para pieles jóvenes es la presentación de la naturaleza misma, es ideal para hidratar y darle un boost de juventud a tu cutis, gracias a sus péptidos y ácido hialurónico.

Majul

Surgió a raíz de la pandemia y busca crear los mejores exfoliantes corporales para hacer de tu ‘me time’, una realidad. ¿Por qué son un must? Por sus ingredientes. Majul utiliza sales exfoliantes que eliminan células muertas de la piel mientras otorgan un boost de hidratación y suavidad gracias a la manteca de karité y cacao.

Teia

¿Existe un makeup a base de plantas y verduras que luzca increíble en la piel y además la nutra? Pues sí, y Teia lo logró. Con la idea de encontrar un bienestar integral, han creado estos increíbles lipsticks ultra humectantes y con textura súper smooth. Ambos mezclan aromaterapia e ingredientes orgánicos para que el ritual de makeup juegue con tus sentidos.

Skin & Sky

“La belleza verdadera se origina del amor propio”. Ese es el motor de la firma para crear increíbles productos artesanales de skincare que cuidan tu piel y dan excelentes resultados. Nuestro favorito es la mascarilla Empower, ya que es la encargada de rejuvenecer, revitalizar, oxigenar, desintoxicar y renovar la piel gracias a sus componentes antioxidantes y antibacterianos.

Explora más en: Instyle.mx