El manicure francés está de vuelta (te guste o no)

Cuando pensamos en el manicure francés, nos imaginamos las típicas uñas nude con finas rayas blancas y, en ocasiones especiales, gruesas puntas acrílicas blancas.

Los consejos franceses eran tan populares que algunas chicas incluso usaron Wite-Out para hacer el look. A pesar de que los manicures franceses fueron una de las tendencias de belleza más grandes de los años 90 y principios de los 00, fue un aspecto que muchos no pudieron dejar atrás.

Brie Larson

Como todas las tendencias, el manicure francés finalmente se desvaneció en la oscuridad a favor de la media luna minimalista y los diseños de espacio negativo. Hasta ahora.

Aunque muchas personas son completamente anti-manicure francés, celebridades como Bella Hadid, Camila Cabello, Hailey Baldwin y Beyoncé nos han hecho pensar que deberíamos dejar de intentar luchar y simplemente intentarlo.

Bella Hadid

Gracias a estas celebridades, el manicure francés está repentinamente en todas partes y en camino de convertirse en la mayor tendencia de uñas en 2019.

Un manicure francés no tiene que ser la clásica punta redonda o cuadrada blanca Wite-Out. La famosa artista de uñas Ashlie Johnson, que trabaja con Brie Larson y Dakota Johnson, dice que un francés suave es una alternativa sutil. «Para una apariencia suave, me gusta presentar en formas más redondeadas o almendras y usar colores apagados», asegura. «Prefiero el francés en formas que alargan las manos y los dedos, largos o cortos».

Beyoncé

El color también está entrando en juego. ¿Recuerdas la tendencia de manicure arcoiris de esta primavera? Funciona muy bien en un francés, también. La artista de uñas Taryn Multack, quien ayudó a impulsar la tendencia de las uñas tie-dye de este verano en Instagram, recomienda combinar colores en el mismo rango, como pasteles o todos los tonos medios. «Puedes seguir el orden del arcoíris o tener la libertad de mezclar y combinar», sugiere. «Por lo general, reflejo el mismo combo de color que hago en mi mano derecha con mi mano izquierda. La simetría de los colores mezclados parece un caos organizado».

Ya sea que seas o no un equipo de manicure francés, no se puede negar que es popular una vez más.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral