Daisy Nail Art: el manicure de verano fácil de hacer en casa
Belleza

Daisy Nail Art: el manicure de verano fácil de hacer en casa

Lo más probable es que el verano de 2020 sea recordado como el que más pasaste en casa. Pero a pesar de que todos los eventos divertidos que estabas esperando ya no están dentro de tus opciones, todavía hay pequeñas formas de hacer que quedarse sea más emocionante. Sin embargo, si logras matar todas las plantas que compras y no tienes remedio para hornear pan de masa fermentada, ¿por qué no hacer que este verano domines el arte de la manicure DIY?

Si ya eres toda una profesional en pintar tus uñas de colores sólidos, probablemente estés lista para graduarte en uñas. Y no hay mejor lugar para encontrar inspiración para manicure que Instagram.

El arte de uñas de margarita ha estado en tendencia en Instagram durante la primavera y el verano. Y estas flores no solo han estado floreciendo en las uñas de las personas, el estampado de los 90 también es una de las principales tendencias de moda de esta temporada, como se ve en celebridades como Taylor Swift y Kate Middleton.

La mejor parte de esta tendencia de manicure de verano es que no necesitas herramientas de uñas elegantes para hacerlo. Sí, en realidad es fácil de hacer en casa, ya sea que seas un artista de uñas experimentada o solo hayas estado haciendo tus propias manos mientras los salones estaban cerrados durante el cierre de COVID-19.

Entonces, ¿qué tan fácil estamos hablando? Todo lo que necesita es esmalte de uñas azul cielo, blanco y negro, una capa de acabado y un palillo para puntear.

Cómo hacer Daisy Nail Art:

1. Comienza con una capa base. Luego pinta la mitad de arriba a abajo con esmalte azul claro. Aplica dos capas. Limpia si no es recto, pero no tiene que ser perfecto ya que las flores lo cubrirán.

2. Repite el primer paso todas las uñas.

3. Usa un palillo o herramienta para puntear cinco puntos blancos en forma de flor.

4. Repite las otras dos flores por la mitad de la uña.

5. Usa un palillo o herramienta para puntear y un esmalte de uñas negro para el círculo en el medio de las tres flores.

6. En el pulgar, repite los puntos florales pero con pétalos de color azul claro.

7. Pinta las otras dos uñas con dos capas de esmalte azul claro.

8. Aplica una capa superior una vez que todas las uñas estén secas. Puedes pintar pétalos en cada uña, solo una, y mezclar y combinar los colores que elijas. Realmente, las opciones son infinitas.

Aquí, hemos reunido algunos diseños de arte de uñas de margarita más para inspirar tu creación.

Artículo Original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx