Makeup artists e influencers nos dicen cuál es la mejor base de maquillaje

¿No sabes cuál es la mejor base de maquillaje? el jurado de los Best Beauty Buys te sacará de dudas.

Cuando te decimos que estas bases son ganadoras es porque pasaron la prueba infalible de los mejores maquillistas y expertos en belleza, quienes después de testearlas y aprobarlas, nos dieron tips para aplicarlas.

L´Essentiel de Guerlain

“El acabado de esta base es espectacular, es lo más parecido a la textura natural de la piel, no es mate, ni es demasiado luminosa. En fotografía luce perfecta y tiene muy buena duración, además no sientes el producto sobre la tez”, comparte la experta Cathia Rivera.

Precio: $910; Liverpool.com.mx.

Teint Idole Ultra Wear de Lancôme

Para quienes buscan una base con larga duración, textura fresca y acabado como de segunda piel, detalles que siempre encontramos en el makeup de la blogger Fer Millán. Para ella esta base “es súper natural y tiene un gran nivel de cobertura. Es fácil de aplicar y permanece intacta por largas horas”, finaliza.

Precio: $890; lancome.com.mx.

Ultra Le Teint de Chanel

“No hay día intenso de trabajo (o fiesta) que pueda contra esta base. Lo dice alguien de piel mixta que batalla con el brillo facial. Después de varios meses concluyo que amo su acabado mate, su cobertura construible y el hecho que logra unificar y disimular imperfecciones”, comparte Andrea Sánchez, editora de belleza de InStyle.

Precio: $1,100; elpalaciodehierro.com.

Clean Matte de Covergirl

La experta Paulina Soto sabe detectar cuando un producto es bueno y cumple lo que promete. A esta base la describe como perfecta, “su calidad es garantía. Se siente ligera, deja la piel uniforme, suave y con un aspecto súper hidratado”. Si tienes piel grasa, mixta (o ambas), amarás su fórmula oil free.

Covergirl, $119; tiendas de autoservicio.

Complexion Rescue Hydrating Foundation Stick SPF 25 de Bare Minerals

La favorita de la actriz Viviana Serna por varias razones. La primera: su tamaño, es súper práctico para llevar en la bolsa y retocar. La segunda: su fórmula cremosa que funde de maravilla, hidrata y tiene FPS. ¿Tercera? Es multifacética, puede usarse como base, corrector o para contour.

Precio: $700; Liverpool.

Armani to go de Armani Beauty

El pick de muchos maquillistas gracias a su acabado dewy. “Es mi cushion preferida, la fórmula me parece espectacular para usar todos los días. Te da un velo de color increíble,  pero quizá lo que mas amo es el acabado de hidratación que deja en mi piel”, comparte la makeup artist Mónica Godínez.

Precio: $1,750; El Palacio de Hierro.

Go Viral