La makeup artist de Kaia reveló el secreto para conseguir sus cejas

Cuando hablamos de cejas, no solo nos referimos al gran protagonismo que tienen sobre nuestros beauty looks si no también a toda la cultura de beauty que las rodea incluyendo por supuesto, a nuestras celebs favoritas como Kaia Gerber.

Y para nuestra suerte, su makeup artist Ash K Holm reveló algunos de los secretos y herramientas que utiliza para dejar perfectas las cejas de Kaia.

¿Su arma secreta? Bálsamo para cejas. Aquí, Holm destaca cómo usar la fórmula única para construir las cejas muy llenas, peinadas y con arcos perfectos.

A diferencia de las pomadas, que funcionan para brindar un color concentrado en forma de crema, las fórmulas de bálsamos más cerosos imparten un tipo de tinte mucho más sutil que los productos para cejas a base de crema con los que puede estar familiarizado.

Los bálsamos para cejas se encargan principalmente de la textura, espesando y esponjando el cabello natural para permitir un acabado natural lleno de plumas. En cuanto al bálsamo de elección de su makeup artist, su fórmula favorita viene alojada en forma de crayón, ocupando un extremo de un bálsamo de doble cara y un dúo de lápiz.

“[Me gusta construir] cejas tupidas, esponjosas y realmente atrevidas [como las de Gerber] usando un bálsamo teñido y un carrete para cepillarlas”, explica Ash K Holm. “No me gusta entrar con el lápiz cuando estoy haciendo un look esponjoso, [y] la diferencia es irreal cuando trabajas con un bálsamo [en su lugar]”.

VELOUR BEAUTY

Como siguiente paso, un bálsamo transparente para la construcción de cejas impartirá el acabado más lleno y ‘esponjoso’ sin color.

ICONIC London

“Me gusta tomar mi [carrete] y trabajar el cabello en una dirección hacia arriba, luego tomo este [bálsamo] de cera a base de plantas y realmente lo trabajo [usando] un [movimiento] hacia adelante y hacia atrás para saturar los pelitos”, ella comparte su proceso de solicitud cuando trabaja con la punta del crayón. “Me encanta que esté [solo ligeramente] teñido, así que obtengo un poco de color [pero puedo acumular la máxima plenitud sin sobrecargarme de pigmento]”.

Go Viral