Compra un lipstick de MAC y ayuda a VivaGlamCrédito: Imax Tree

VivaGlam es la causa de Mac que nació en 1994 para recaudar fondos para personas afectadas por el VIH/SIDA. Esta iniciativa ahora cumple 25 años y estamos felices de compartir que a la fecha VIVA GLAM ha recaudado $500 millones y tan solo el año pasado, 19 millones de personas pudieron verse beneficiadas. Pero ¿cómo han logrado llegar a estos números? con la ayuda de muchas beauty lovers y voceras de la causa.

Cada año una celebridad lidera la campaña y el 100% de las ventas del lipstick viva glam intervenido o inspirado en ese personajes es destinado a la financiación de este programa. Personalidades como Sia, Fergie, Dita Von Teese, Miley Cyrus, Elton John y Ricky Martin se han sumado a crear conciencia.

Sin embargo, a partir de 2019 MAC amplia su a causa a tres: salud para niñas y mujeres, igualdad para la comunidad LGBTQ+ y lucha contra el VIH/SIDA. Y qué mejor manera de celebrar este gran logro que reinventando el 1er Viva Glam con un empaque especial y una campaña espectacular

Por eso, durante todo el mes de mayo, Viva Glam 25 ( en tono rojo azulado con acabado mate) estará disponible en tiendas y online y el 100% de las ventas se dirigirán a VIVA GLAM FUND. Comprar un lipstick siempre es increíble pero si puedes ayudar a una buena causa al hacerlo, qué mejor. Invita a todo el mundo a que forma parte de este gran suceso porque recuerda que 1 lipstick de Viva Glam compra:

  • 245 condones para prevenir la transmisión de VIH/SIDA
  • Un día completo de comidas para dos jóvenes LGBTQ + sin hogar
  • Examina a 14 mujeres embarazadas con VIH/Sida para apoyar su salud.

Para más información da clic aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral