Los propósitos de belleza que toda beauty addict debería tener este 2021CRÉDITO: @KHRISTIO

¿Cuáles son tus propósitos de belleza para este 2021? te compartimos los nuestros.

El 2021 merece nuevos propósitos, aquellos que permitan que te sientas bien tanto interna como externamente. Estos propósitos tienen como objetivo que te cuides, te quieras y respetes tu cuerpo. Una vez que logres seguir estos propósitos estamos seguras que estarás en mejor sintonía con tu cuerpo, mente y espíritu.

CONOCER TU PIEL

La piel ha sufrido muchos estragos en los últimos meses por lo que muchas personas se han cuestionado cómo cuidarla mejor. Nosotros creemos que el paso número uno para cuidar tu piel es saber cuál es su tipo para entender sus necesidades y poder elegir productos con base a estas. Te aseguramos que una vez tengas definido tu tipo de piel notarás una gran diferencia en la eficacia de los productos que compres pues tus elecciones se harán desde el conocimiento.

TENER UN DERMATÓLOGO DE CABECERA

Sabemos que definir tu tipo de piel puede ser una tarea difícil por eso te proponemos que encuentres un dermatólogo de cabecera, una vez que lo halles se convertirá en tu mejor aliado. Con él o ella puedes consultar cualquier problema de la piel, duda o comentario. Acudir periódicamente con un dermatólogo es la mejor inversión que puedes hacer por ti.

USAR BLOQUEADOR DIARIO

No es secreto que en InStyle amamos ponernos bloqueador, pero ese amor tiene fundamentos: usar bloqueador diario permite prevenir signos de envejecimiento, melanoma y manchas. Entonces sí, uno de tus propósitos debería ser usarlo todos los días, aunque amanezca nublado o estés dentro de tu casa.

TOMAR 2 LITROS DE AGUA AL DÍA

Así como hidratas tu piel de manera tópica con cremas y sueros no debes olvidar la importancia que tiene tomar un mínimo de dos litros al día. Hacerlo te ayudará a liberar toxinas y que tu cutis se mantenga nutrido y elástico.

ALIMENTA TU CUERPO SANAMENTE

Uno de los propósitos para este 2021 debe ser alimentarte de manera sana para mejorar tu sistema inmunológico. También recuerda consumir alimentos antioxidantes para nutrir tu piel y que se vea hermosa.

HACER EJERCICIO MÍNIMO 3 VECES A LA SEMANA

El ejercicio es clave y más en cuarentena pues no sólo te ayuda a liberar endorfinas y aumentar tu estado de bienestar, también disminuye la ansiedad y hace que generes una rutina. Ahora que estás en casa te proponemos descargues la App Siclo+ y te pongas como objetivo hacer una clase de 30 minutos diario, verás lo bien que te sientes.

APRENDER SOBRE INGREDIENTES

La información es poder y mientras más sepas de ingredientes y activos mejor podrás alimentar tu piel. No hay nada mejor que estar informado así que te proponemos que una vez al mes leas sobre el cuidado de la piel, nutrición o la importancia del sueño, aprender algo todos los días es lo mejor.

SER MÁS CRÍTICO CON TUS COMPRAS

Una vez que tienes la información en tus manos puedes hacer compras y decisiones con mayor conciencia. Uno de tus propósitos de este año debe ser: CUESTIONAR. ¿De dónde provienen los ingredientes de mis cremas?, ¿que hace mi marca favorita por el medio ambiente?, ¿cómo ayudo a contaminar menos con mis compras? Aporta un granito de arena al ser crítico.

HABLARTE BONITO

Es importante que todos los días le agradezcas a tu cuerpo todo lo que hace por ti y que no seas tan exigente con él. Una vez que te aceptes tal y como eres y aprendas a amarte entonces empezarás a vivir la vida de otra manera, una en la que te sientas en paz contigo misma y no te importe la opinión de los demás. Intenta hablarte bonito diario y notarás la diferencia.

RELAJARTE Y FLUIR

Hemos vivido meses tan complicados que es más que válido pedir un break de vez en cuando. Te recomendamos y te invitamos a que todos los días, al acabar de trabajar te des una sesión de meditación, un baño relajante o simplemente veas tu serie favorita con un snack que te guste.

Go Viral