Los mejores beauty looks de los Golden Globes 2021
Belleza

Los mejores beauty looks de los Golden Globes 2021

Por fin llegó uno de los momentos más esperados del año, los Golden Globes. Este 2021 las celebs han optado por distintos maquillajes y hair styles desde, smokey eyes, nude make up, hasta sombras de colores neon.

Aquí tenemos una lista de los mejores beauty looks de los 77th Golden Globes:

  1. Yalitza Aparicio

La actriz y activista mexicana Yalitza Aparicio lució un look de smokey eye con sombras rosas y plateadas que combinan increíble con su vestido, éste fue creado por el make-up artist Gerardo Parra.

2. Julia Garner

La estrella de Ozark, Julia Garner luce increíble con un maquillaje sencillo y romántico con un enfoque en los labios rojos. Este look fue creado por Elizabeth Saltzman.

3. Elle Faning

Elle Faning eligió un look sencillo creado por Erin Ayanian con el que estamos obsesionadas. El delineado clásico negro y los labios rosa durazno son el toque esencial.

4. Margot Robbie

Margot Robbie no podría verse más perfecta, la estrella del Lobo de Wallstreet luce un maquillaje natural con unos labios de color rojo claro, all Chanel, por Pati Dubroff.

5. Shira Haas

Tenemos otro look femenino completamente Chanel, para la actriz Shira Haas, creado por el maquillista Adam Mechaly.

6. Eiza González

Eiza González, otra actriz que toma la decisión de llevar un make up discreto, utilizando un lipstick rosa que queda increíble con su wet hair look.

7. Nicola Coughlan

La actriz de Bridgerton eligió un enfoque máximo en los ojos, la sombra rosa fosforescente hace que su mirada se vea reluciente. Nos encanta que las celebs tomen estos riesgos porque definitivamente el resultado es fabuloso.

8. Emma Corrin

La ganadora del Golden Globe, Emma Corrin optó por un look inspirado en una obra de arte creado por la celebrity make up artist Florrie White.

9. Amanda Seyfried

Amanda Seyfried elige un clásico beauty look, con su icónico hair style y make up utilizando un color durazno en los labios.

10. Kaley Cuoco

Kaley Cuoco se ve hermosa con un look inspirado en Cenicienta. El make up fue creado por la artista Jamie Greenberg la cual utilizó una gama de color rosada.

Explora más en: Instyle.mx