Los beauty looks más icónicos de nuestras chick flicks favoritas
Belleza

Los beauty looks más icónicos de nuestras chick flicks favoritas

¿Quién no diría que el mejor plan es sentarse horas frente a la tele a ver sus click flicks favoritas? No solo por la nostalgia, diversión y los fashion moments (porque sabemos que son los mejores), sino por las historias y sobretodo los beauty looks que definitivamente están haciendo un comeback.

Estos son los 10 mejores beauty looks de tus movies favoritas

Clueless

Clueless es de las chick flicks más top ever, y no sería lo mismo sin Cher, una teen de Beverly Hills con los mejores fashion y beauty moments de los 90s. O ¿a poco no creen que su outfit amarillo es icónico? Su personaje siempre se ve hermosa sin esfuerzo, siempre va con el pelo lacio y un maquillaje neutral, con un tono auténtico de lipstick.

Legally Blonde

Graduarse de Harvard con honores y sin perder el estilo, solo me hace preguntarme…¿existe algo que Elle Woods no pueda hacer? Legally Blonde es una película única, sobretodo porque su personaje principal tiene una personalidad increíble que está obsesionada con el color rosa, por eso no nos sorprende que en su make up siempre agrega esta tonalidad, principalmente en sus labios. ¿Y qué me dicen de su peinado y su french mani? sin duda es tendencia en 2021.

10 Things I Hate About You

10 Things I Hate About You siempre nos hace llorar de amor. Es una película que podríamos creer que no tiene momentos muy hot de moda y belleza, pero tengo que decirles que sí. En esta escena Kat usa una high ponytail con la raya en medio y su fleco largo de fuera, un look que definitivamente está de regreso y Tik Tok e Instagram lo comprueban.

13 Going on 30

Jennifer Garner en 13 Going On 30 hace un papel top y como en la película Jenna se convierte en editora de una revista, desde luego que tiene un clóset de impacto y grandes propuestas de belleza. Nuestra escena favorita es cuando va a la fiesta de Poise, con su vestido Versace simbólico y un make up muy juvenil y femenino con labios rosas brillantes, mucho blush y finalmente, un peinado súper fun.

A Cinderella Story

Seguro cuando escuchan A Cinderella Story piensan en Hilary Duff ¡la amamos!), pero realmente no podemos pasar desapercibida a Julie Gonzalo, y más por el beauty look que presume en la fiesta de disfraces en cual apantalla a todos con sombras rosas ultra hot y brillantes así como piel y labios glowy.

Mean Girls

Los stickers de brillos definitivamente han hecho un comeback, y una de las pioneras en usarlas fue Amanda Seyfried (Karen, duh! )en Mean Girls. Cómo olvidar la escena cuando se prepara para el baile de graduación y escribe su K al revés, i-có-ni-co.

Bring It On

El peinado favorito de las celebs del momento definitivamente son las baby braids laterales, pero ¿se les hacen familiares? La respuesta es: yes, ya las habíamos visto anteriormente y en una de nuestras chick flicks favoritas, Bring It On. La capitana de Clovers, Gabrielle Union, utilizó este beauty look cuando estaba haciendo su performance y Kristen Dunst llegó a conocerlas.

What A Girl Whats

Amanda Bynes siempre fue nuestro girl crush de los 2000s y sí, fue gracias a que participó en nuestras películas favoritas como She Is The Man y en What A Girl Wants. Pero algo que siempre fue súper cool y protagonista de ella fue su emblemático corte de pelo en capas y tenemos que confesarles que igual está muy hot este verano.

How to Lose a Guy in 10 Days

No podríamos olvidar otra movie con uno de los beauty looks más icónicos: Kate Hudson en How To Lose A Guy In 10 Days con su vestido amarillo de seda, su peinado effortless y su maquillaje donde el lipgloss y la piel glowy son protagonistas.

The Princess Diaries

Por ultimo tenemos el mejor make over de la historia, el de Anne Hathaway en The Princess Diaries. Una de nuestras escenas favoritas es cuando Paolo toma cartas en el asunto y le crea un look que enaltece su belleza y con el cual al final de la película acepta ser princesa de Genovia.

Explora más en: Instyle.mx