El lob de Robert Pattinson son las nuevas goals para nuestro siguiente look

La piel de Robert Pattinson es tan brillante como la de Edward Cullen en Crepúsculo, y es imposible que brille con cualquier iluminador. Ahora, el actor continúa estableciendo estándares de belleza poco realistas con su look en The King de Netflix.

La película, en la que Pattinson protagoniza junto a Timothée Chalamet, es una adaptación de varias de las obras de Shakespeare de Henriad. En el avance oficial del tráiler, Pattinson tiene el pelo largo (hasta los hombros, ondulado) sin esfuerzo. Sí, tiene justo es textura que todas queremos y tardamos horas con la plancha diariamente. Además, tiene luces rubias de miel naturales bañados por el sol.

Combinado con el acento francés de su personaje The Dalphin, el color de su lob, sin duda, es un aspecto que hemos visto en varios feeds de Instagram de influencers parisinos y ahora se ha convertido en nuestro siguiente look.

Las ondas hasta el hombro del actor no son el único peinado importante en The King. Junto con el inspirador corte de pelo de Pattinson, también hay estilos controvertidos. Esta es la película que requería que Chalamet se cortara su glorioso cabello en un tazón cortado el otoño pasado.
Lo que Chalamet perdió, Pattinson ganó a lo largo, lo que puedes ver en el avance completo a continuación.

Gracias Neflix y Pattinson por dejar en claro que el long bob no solo ha estado de moda en los últimos dos años, su popularidad se remonta a la época de Shakespeare.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral