Los 6 mejores beauty moments de 2021Crédito @zendaya
Belleza

Los 6 mejores beauty moments de 2021

* Recordando lo mejor de la belleza en 2021, preparándonos mentalmente para despedirnos del año*

Estamos a nada de cerrar el año, y vaya que ha sido uno interesante… En 2021 retomamos eventos importantes, como la Met Gala, el Festival de Cannes, los Fashion Awards, entre otros. También, nos quedó claro que vivimos en el mundo de Zendaya y nosotros solo somos observadores. Nos obsesionamos con miles de beauty looks como los de Hailey Bieber y Gemma Chan. Fue un año muy fuerte para el nail art y además, surgieron nuevas marcas de belleza que innovaron completamente el mundo de la belleza.

Para conmemorar este año (que sobrevivimos triunfantemente), decidimos recopilarte los 6 mejores beauty moments que hemos vivido este 2021

1. Nail art edition: go big or go home

  • lo mejor de belleza 2021
  • nail art 2021
  • dua lipa nail art
  • met gala nail art

El nail art fue protagonista en nuestros looks favoritos de red carpet. Lo más interesante fue ver cómo evolucionaron las propuesta conforme avanzó el año. Empezamos con diseños tiernos, divertidos y con muchos colores. Terminamos con diseños texturizados que se podrían comparar con el arte.

2. We love green

  • belleza en 2021
  • sombra verde inspiración
  • sombra verde
  • gigi hadid maquillaje
  • lo mejor de la belleza 2021

Desde la Met Gala identificamos una nueva tendencia: el amor por el color verde. Este ha sido la estrella de muchos de nuestros últimos beauty looks favoritos. Lo que más nos gusta es que queda en cualquier temporada ( aunque en holiday luce mil veces mejor) y no, no lo decimos nosotras, sino Hailey Bieber y Gemma Chan quienes ya nos enseñaron cómo llevarlo esta Navidad.

3. The Zendaya Obsession

El 2021 sin duda fue el año de Zendaya, no solo salió en dos de nuestras películas favoritas del años, sino que nos enseñó cómo llevar desde un look natural y delineados gráficos, hasta un super arriesgado smokey eye.

4. Nail art=genderless

¿Quién dictó que solo las mujeres pueden pintarse las uñas? Pues este año Shawn Mendes, Machine Gun Kelly y Harry Styles (por mencionar algunos) nos demostraron que los hombres pueden triunfar en grande mientras presumen un buen manicure.

Incluso Harry lanzó hace unas semanas su propia marca genderless de belleza con productos que van desde esmaltes de uñas, hasta sueros faciales en forma de pluma. Te contamos más de su marca aquí.

5. Bald look

Estar rapada/o es una tendencia que los cools kids están llevando sin miedo al éxito. Nuestros dos ejemplos favoritos, son Jordan Alexander (la nueva Blair) de Gossip Girl e Iris Law, la influencer, modelo e hija del actor Jude Law.

6. We are bringing 00s back

Las celebs e it girls como Bella Hadid y Dua Lipa, pusieron en tendencia beauty looks (especialmente peinados) de los 2000s, (moda que pensamos que no volveríamos a ver en mucho tiempo). Estas propuestas las observamos en casi todos sus streetstyles y nos encanta, porque siempre es buena idea verse bien y divertirse en el proceso.

7. Fendace, Fendace, Fendace

El show inesperado de la colaboración entre Versace y Fendi vivirá sin renta en nuestra memoria por siempre. Los beauty looks creados por la emblemática mua Pat McGrath lucieron en las pieles de Dua Lipa, Naomi Campell y Gigi Hadid como si ellas fueran un lienzo y el make up… obras de arte.

Explora más en: Instyle.mx