4 lipsticks con efecto plump que recomendamos

Uno de los efectos más buscados por las mujeres en un lipsticks es: rellenar sin agujas. Si estás pensando en aumentar el volumen de tus labios y no quieres pasar por este sufrimiento, hemos encontrado 5 labiales perfectos que arrasan en internet.

Seguramente estás pensando en los clásicos glosses de la secundaría que eran pegajosos en exceso, pero aunque no lo creas, las nuevas fórmulas prometen más relleno y nada de dolor.

Dior Addict Lip Maximizer Plumping Gloss

Viene en 6 tonos diferentes de extra brillo y no solo tiene un olor deli que te aumentará el tamaño de los labios, también después de 4 semanas de uso comenzarás a sentir tus labios mucho más suaves gracias a su alto contenido de colágeno. Cabe mencionar que es de los favoritos de Bella Hadid.

Too Faced Lip Injection

Exfolia tus labios antes de usar este brillo y se incrementarán de volumen al instante. Sus ingredientes puede provocar una ligera sensación de picor, pero no te preocupes, es la señal de que está actuando. Este brillo nutre y acondiciona los labios. 

Du Wop Lip Venom

Gracias a sus ingredientes como canela y jengibre tus labios experimentarán un aumento de circulación de la sangre. Solo póntelo, espera un minuto y tus labios se verán extra jugosos.

Sephora Collection Outrageous Effect Volume Lip Gloss

Nunca puede faltar la versión más accesible. Esta versión de Sephora contiene ingredientes como:

  • aceite de girasol
  • raíz de jengibre
  • aceite de menta (para el efecto relleno)

Go Viral