Las mejores promociones de belleza del Buen FinCréditos: @allaboutyourglow
Belleza

Las mejores promociones de belleza del Buen Fin

¿Buscabas una señal del destino que te dijera que era momento de comprarte el lipstick o el perfume de tus sueños? Pues aquí te traemos las mejores promociones de belleza del Buen Fin.

Si algo tenemos todas las beauty addicts en común es que amamos comprar los mejores productos de maquillaje y skincare con grandes rebajas y promociones. Y una excelente fecha para conseguir todo lo que tenemos en nuestra budgetlist a un gran precio es la semana del 10 al 16 de noviembre, y adivina qué, ¡ya está aquí!

Así que nos dimos a la tarea de encontrarte las mejores tiendas físicas y sitios web para que aproveches esta época y consigas todos los top autoregalos o regalos para amigos y familia esta Navidad.

Las promociones de belleza que valen más la pena en el Buen Fin

  1. Momiji

Nuestra marca de k-beauty favorita, Momiji, tiene increíbles promociones, por ejemplo: del 10 al 12 de noviembre te ofrecen un 15% de descuento en compras a partir de $900 y 20% a partir de $1,600.

Del 8 al 30 de noviembre puedes pagar a plazos con la nueva app Kueski Pay y ¡acumular un 35% off adicional aplicando el código KUESKI35 en el checkout de Kueski Pay! Amamos, porque en esta tienda podemos conseguir todo lo necesario para tener una rutina de skincare impactante.

2. Dyson

El mejor regalo que podrías otorgarte a ti misma es una Dyson, porque cuando hablamos de herramientas de haircare, no hay más… sin duda los tendrás por siempre en tu vida, así que piénsalo como una inversión.

Este buen fin, todos sus productos tienen descuento y regalos adicionales, por ejemplo, la Air Wrap puede ser tuya por $13,999 con dos accesorios de regalo. O quizás te interesa más la Dyson Supersonic (nuestra fav), que la encuentras solo por esta fecha en $12,499, con dos accesorios de regalo. Tendrías good hair days always.

3. Sephora

Para muchos (y me incluyo), Sephora es como Disneylandia, el lugar más feliz del mundo, y sobretodo en esta época donde los descuentos y las promociones son protagonistas en la tienda.

Te revelamos los mejores, si compras online, tendrás 20% de descuento y envío gratis utilizando el código BUENFIN20 en todas tus compras #goals. Si utilizas PayPal, podrás pagar en meses sin intereses y además, encontrarás productos con hasta con un 50% de descuento.

4. El Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro es conocido por sus múltiples fechas y oportunidades para conseguir tus productos favoritos a grandes precios, y el buen fin es una de sus grandes activaciones.

Con compras en tarjetas de crédito puedes obtener meses sin intereses y ¡muchos puntos de regalo! Igualmente si cuentas con la tarjeta exclusiva de Palacio, con compras mayores a 5,000 pesos recibes la misma cantidad pero en puntos.

5. Olivine

No puede faltar nuestra beauty store favorita, Olivine. Aprovecha esta increíble promoción y compra en su página los must haces, como Dr. Barbara Sturm, The Royal Fern, Fortuna Skin, (entre otras grandes marcas que solo las consigues aquí) de 3 a 6 meses sin intereses o con un 10% de descuento pagando con tarjetas de crédito o débito, solo del 10 al 14 de noviembre.

6. Clarins

¿Buscabas una oportunidad para llevarte cientos de regalo de Clarins? Pues esta semana es la adecuada, ya que nuestra marca favorita, te obsequiará 15 regalos (sí, leíste bien), en compras a partir de $2,500 utilizando el código de buenfin21, es una gran oportunidad ya que te llevas absolutamente todo por un gran precio.

7. Foreo

Foreo llegó a consentirnos con todo en esta época tan especial, ¿cómo lo hace? Con descuentos de hasta el 50% en toda la tienda. Es el momento perfecto para compara los mejores tratamientos faciales inteligentes y lograr tener una piel hidratada y luminosa en esta temporada tan fría.

Aprovecha este buen fin de shopping masivo, del 10 al 16 de noviembre, para que puedas hacer check a las compras navideñas y te despreocupes en diciembre.

Explora más en: Instyle.mx