Como cualquier pieza de contenido artístico que nos regala Taylor Swift, el short film de All Too Well que se estrenó por la tarde del 12 de noviembre está repleto de guiños e easter eggs que los fans se han encargado de descifrar, aquí te traemos algunos de los que logramos encontrar.
Los easter eggs de All Too Well que seguro no habías visto
La bufanda que Taylor Swift perdió en casa de la hermana de Jake Gyllenhaal
La bufanda tiene su propio significado en el fandom swiftie. De acuerdo con la canción, Swift dejó su bufanda en la casa de la Maggie Gyllenhaal, hermana de su ex pareja. En el universo ficticio del short film, Gyllenhaal aparecería asistiendo a una lectura dada por Taylor, 13 años después usando la misma bufanda.
La diferencia de edad entre Sadie Sink y Dylan O’Brien
Una de las cosas que más marcaron la relación entre Gyllen-Swift fue la diferencia de edad que existía entre ellos pues salían mientras Taylor tenía 21 años y Gyllenhaal 30, parecido al age gap que podemos observar entre Sadie Sink y Dylan O’Brien.
Los atuendos inspirados en el clóset de Jake Gyllenhaal
Además del combo barba+beanie tan característico de Jake Gyllenhaal, la vestimenta de Dylan O’Brien estuvo on point siempre haciendo referencia a la línea de “All Too Well”: “after plaid shirt days and nights when you made me your own.”
Video Recomendado
El icónico RED lipstick de Taylor Swift
Entre otras similitudes, también se le puede ver a Sadie Sink usando outfits salidos del armario de Taylor, como el turtleneck rojo que luce en la escena de la cena con O’Brien.
El lipstick rojo fue una marca importante de la era RED, pues después de anunciar su lanzamiento se podía ver a Taylor en todos los photoshoots y conciertos luciendo sus labios rojos.
El libro de All Too Well
Este easter egg ya había aparecido antes, en un video de tiktok publicado por Taylor Swift los fans observaron que en uno de los videos Taylor no llevaba las uñas rojas, sino de un color rosa desgastado mientras escribía en una libreta azul, misma que resulta ser el libro de All Too Well y que contiene una de las frases finales de la canción.
La “confirmación” de que 1989 será el siguiente regrabado
Taylor Swift confirmó uno de los easter eggs que se descubrieron antes de que saliera el Short Film.
Algunos swifties se dieron a la tarea de investigar el modelo del auto del cortometraje, el cual resultó ser un Mercedes Benz-S Clásico de 1989, por lo que se cree que 1989 será el siguiente disco regrabado.
Taylor contestó a este tiktok con “No puedo ni pararé de ser críptica y extraña, esto es solo el comienzo, será una semana divertida.”
La recreación de fotos sacadas por los paparazzi
Fueron muchos los momentos que TS logró recrear en el cortometraje, entre ellos está la famosa foto de la ex-pareja caminando por New York con un paisaje otoñal, pero parece que no fue el único momento que se recreó casi a la perfección.
The moment she knew
La icónica escena del momento en que Taylor supo que Gyllenhaal no asistiría a su cumpleaños fue comparada con la escena de Lover donde se hace referencia a que este siempre la acompaña en sus cumpleaños.
Datos extra de RED y próximas regrabaciones
- Al terminar la proyección del Short Film, O’Brien se levantó y gritó: “F*ck that guy”
2. Taylor reveló que si Sadie hubiera rechazado el papel, probablemente no hubiera hecho el short film.
3. La actriz que menciona Taylor en las lyrics nuevas, quien le preguntó en el baño de una fiesta si todo estaba bien resultó ser Jennifer Aniston
4. Los fans creen que los colores de los regalos podrían indicarnos cuál es la siguiente regrabación. Fearless: amarillo, RED: rojo y azul: 1989.
Explora más en: Instyle.mx