Kaia Gerber e Irina Shayk apuestan por usar oro en el skincare, ¿vale la pena o es puro hype?

Seguramente ya habían visto publicaciones en Instagram de Chiara Ferragni, Gigi Hadid, Kaia Gerber, Elsa Hosk e Irina Shayk haciéndose un facial con una mascarilla de oro. Esta tendencia glamurosa lleva mucho tiempo, y no podemos más que preguntarnos, ¿de verdad funciona, o es puro hype? En esta nota te revelamos todo lo que necesitas saber de este en el mundo de la belleza.

¿Quién lo comenzó?

Pues tengo que contarles, que el oro utilizado en skincare, lleva muuuuuuuuchos años existiendo. Según varios rumores, Cleopatra utilizaba láminas de oro sobre la piel para darle un boost de luminosidad, (y realmente es lo más top que he escuchado). Pero, hoy en día, la pionera de este tratamiento es Mimi Luzon (la facialista con la que van todas las celebs), ella es una experta en el bienestar de la piel y tiene más de 30 años de experiencia en la industria. Además era la encargada de preparar el cutis de las modelos para el Victoria´s Secret Fashion Show, “El glow que tuve después, fue irreal. Realmente me encantan sus productos, mi piel regresa a la vida cuando los uso”, menciona Elsa Hosk.

Luzon desarrolló su propia línea de productos utilizando fórmulas únicas y especiales para abordar necesidades 360º de la piel. Sus tratamientos combinan productos ricos en ingredientes activos (como el oro), con tecnologías innovadoras para asegurarse que sus clientes logren resultados increíbles.

¿Cuáles son las propiedades del oro?

Los iones dentro del oro ayudan a estimular la renovación celular y mejoran la circulación de la sangre, otorgándote una piel más saludable y con un glow increíble. Además, Mimi añade otros ingredientes a sus tratamientos que son buenísimos para la piel como ácido hialurónico, péptidos y agentes hidratantes como el extracto de durazno o el té rojo que mejoran la elasticidad de la piel, una combinación ideal.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Renueva las células dentro de la capa basal (la capa más profunda de la piel)
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Reduce la resequedad y las arrugas, dando a la piel un aspecto más joven e hidratado
  • Retrasa el declive natural de la producción de colágeno y estimula la renovación celular
  • Mejora el metabolismo de la piel
  • Trata infecciones de la piel y combate el acné

¿Dónde puedo conseguir oro en mi skincare?

$1,974.99

Puedes conseguir el tratamiento de face mask, Pure Gold treatment, (en línea) y utilizarlo en tu día de self care, para probar la sensación de tener láminas de oro de 24k en tu cara. Esta mascarilla correctora antiarrugas le proporcionará a tu piel una sensación inmediata de bienestar, además, trata el enrojecimiento, las líneas de expresión, mientras unifica el tono de la piel y promueve el brillo. Lo increíble es que lo recomiendan para cualquier tipo de piel, este paquete solo tiene un tratamiento completo, pero puedes conseguir una caja con varios (solo que sube el precio).

Otra marca que igualmente se benefician de las propiedades del oro:

  1. Peter Thomas Roth
$1,970.00

La 24k Gold Mask de Peter Thomas Roth igual es una excelente opción, que como la anterior, ayuda a levantar, reafirmar, iluminar, suavizar y refrescar la apariencia de la piel. Uno de sus ingredientes es la cafeína, que es la encargada de tensar y reafirmar el cutis. Además es rico en magnesio, que reduce los efectos de la edad y el estrés. Por último, el ácido hialurónico, que otorgará una hidratación máxima.

2. Orogold

$4,800.00

No solamente podemos encontrar el oro en mascarillas, la marca Oro Gold cuenta con increíble Suero 24K Vitamin C Booster, que cuenta con una potente solución ideal para reducir las líneas de expresión y las arrugas. Esta fórmula es única, ya que está enriquecida con vitamina C y palmitato de retinilo, que otorgan una piel radiante, revitalizada y luminosa.

Entonces, realmente podemos asegurar que vale la pena la inversión, si algún día quieres hacerte un super treat de skincare, o tienes un evento muy importante donde necesitas un empujoncito de iluminación, ya sabes cuál es la selección perfecta.

Go Viral