Hablemos del potente antioxidante que cura la piel (y no lo sabías)

Lo sabemos, hablar de skincare puede tomarnos horas y parecería que es un tema infinito. Sin embargo, hoy seremos breves y queremos comentar el punto de uno de los antioxidantes más exitosos que encontrarás.

Hablamos de la hoja de olivo y todos los beneficios que tiene. Derivado de las hojas de la planta en lugar de la fruta, en realidad cuenta con una concentración de cosas buenas que ni te lo imaginas. 

Hace muchos años, usar esta el extracto de esta planta era equivalente a lo que hoy conoceos como antibiótico. Sin embargo, con el paso del tiempo, se ha alargado la lista de sus beneficios y estamos a punto de enlistarlos.

Es preventiva
Como cualquier otro suplemento, tomar una cápsula al día de este ingrediente puede ayudarte a prevenir un virus, un resfriado, una infección bacteriana o cualquier tipo de irritación por dentro o por fuera.

Le da un boost a tu sistema nervioso
El extracto de hoja de olivo es anti-todo lo que no deseas en tu sistema y promueve todo lo que apoya un sistema inmunológico saludable, incluido el sistema nervioso central.

Calma el dolor
El extracto de hoja de olivo, en particular, es uno de los suplementos que se conocen como el antídoto más poderoso contra muchos de los síntomas más incómodos. Así mismo, ayuda a calmar cualquier tipo de dolor. 

Calma la irritación y facilita la sanción
Tanto interna como externa, el extracto de hoja de olivo calma la irritación. Por esta razón, se usa para el acné, heridas leves e irritaciones de la piel.

Protege el sistema digestivo
Gracias a todos sus antioxidantes, la hoja de aceite de olivo resulta perfecto para combatir malestares estomacales. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral