Gucci lanza un nuevo lipstick y obvio ya lo queremos

Guccify me, please!

La marca italiana Gucci, lanza esta semana un lipstick bajo la dirección creativa de Alessandro Michele. Los tonos son ideales para llevar en primavera y estamos seguras que su textura suave se presta perfecto para utilizar como blush (si es que un día se te olvida tu makeup bag).

El lanzamiento del lipstick tuvo lugar en el Doubles Club en NY. Por los vibes setenteros del lipstick, fue el venue ideal. El lipstick está a la venta a partir de hoy (¡corre!) en Gucci.com con tres colecciones diferentes: Rouge à Lèvres Satin con un efecto satinado, Rouge à Lèvres Voile con un terminado sheer y un bálsamo de labios.

La campaña, shooteada por Martin Parr, es protagonizada por Dani Miller, vocalista de Surfbort. Su música toca temas como sexualidad, política, salud mental y social media. Además, las modelos Mae Lapres, Achok Majak y Ellia Sophia Caggins también son imagen.

Foto: Achok Majak en la pasarela de Gucci. Cortesía de la marca.

Además, Thomas de Kluyver será el nuevo Gucci Makeup Artist, quien ha trabajado con Jason Wu, Sies Marjan, Jil Sander, Kenzo y Opening Ceremony.

Foto: Cortesía Gucci.

¡Hay 58 tonos y queremos TODOS!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral