Georgia Fowler nos cuenta cómo lograr el look de supermodelo y su clave para estar fit todo el añoIMAXTREE

La top model (quien confiesa amar México y haber shooteado aquí) nos reveló su rutina de belleza y nos contó cómo es ser una Wanted Girl, nombre de la nueva fragancia de Azzaro, de la que es imagen.

Georgia es el full package: nació en Nueva Zelanda y fue descubierta a los 12 años, ha desfilado para Victoria’s Secret y se acaba de estrenar como presentadora de TV en su país natal. Además es amable y tiene los pies sobre la tierra, la entrevistamos en exclusiva en Los Ángeles, donde no sólo nos contó lo emocionada que está de ser la nueva imagen de la fragancia femenina Wanted Girl de Azzaro, un mix dulce que tiene notas como pimienta rosa y dulce de leche, además nos dio consejos que debes aplicar, asap!

Cortesía de la marca.

¿Cómo es ser una «Wanted Girl»?

Es esa chica juguetona, suertuda, que ama tener la atención en ella y tiene toda la confianza en sí misma. Viaja todo el tiempo y su vida es muy ocupada.

Creo que describes tu día a día, ¿tienes una agenda o rutina?

Para nada, cambia diario y depende del proyecto que esté haciendo en el momento. Es a veces difícil, sobre todo porque quiero estar saludable y tengo mucho trabajo o viajo demasiado. Lo que hago es escuchar a mi cuerpo y de verdad que siempre me siento increíble después de hacer ejercicio. Lo que he encontrado más fácil es que si me despierto y luego luego me voy a hacerlo es mucho mejor que durante el día, en los hoteles prefiero ir al gym que hacer ejercicio en el cuarto.

Foto @karjauregui

¿Cuál es la clave para que no te aburra hacer ejercicio?

Bookear clases con amigas, encontrar uno que te guste, tener un entrenador que te haga rutinas diferentes y siempre mantener una buena actitud. Además, salir de la habitación si estás en el hotel, si no hay de otra, a mí me gusta usar la App de NTC de Nike y hacer mis rutinas con ella.

Mejor tip para no verte cansada…

Además de dormir (risas) yo me pongo suero, amo el Double Serum de Clarins y luego una buena crema hidratante. Para las ojeras, amo ponerme parches fríos de gel y pasar sobre ellas un rodillo de jade para no verme tan inflamada. Además como lo más sano que pueda y tomo agua toooodo el día.

Foto @karjauregui

¿Cuánto te tardas en arreglarte para salir?

Nada, soy muy rápida. 15 minutos son suficientes pero depende de cuánto tiempo tenga, si es mucho, me acuesto en la cama o hago otra cosa y se me va la onda. En el pelo, lo sujeto y si viajo unos días antes me pongo una mascarilla para que se vea más ondulado.

La frase favorita de Lori Azzaro era crear tu propia suerte, ¿tú crees en eso?

Totalmente, hay que disfrutar la vida pero trabajar mucho para conseguir lo que quieres. Yo me baso mucho en la energía y en que las cosas se atraen con ella. Mi mantra es ser amable con todos los demás y luchar por lo que quieres.

¿Cuál ha sido tu reto más grande en el modelaje hasta ahora?

Perder el control de tu tiempo, es una industria en la que te avisan que tienes un viaje de un día a otro y casi no hay momentos libres. Cuando los tengo, me gusta irme de vacaciones con mi familia. Otra cosa es ver que a otras chicas les va mejor que a ti y desanimarte, pero antes de que te digan que sí, te van a dar muchos «no».

¿Cómo es tu rutina de belleza?

En la mañana me lavo el rostro y me pongo crema y protector solar. Me gusta el de Jergens o Clarins. El maquillaje es siempre un toque de gel en las cejas, corrector sólo donde lo necesito porque no me gusta tapar mis pecas. Me gustan los bronzers y blushes de Charlotte Tilbury de crema. No hago baking o contour, prefiero algo más natural, sobre todo en verano. Finalizo con gloss, me encanta la textura ahora que es verano, el Lip Oil de Clarins es perfecto y me lo pongo también los párpados.

LOS «MOST WANTED» DE GEORGIA

Prenda: Las zapatillas de punta cuadrada de Bottega Veneta.

Estilo de vida: Feliz siempre y a lado de la playa con mi familia.

Esencia: Most Wanted Azzaro, me encanta que es dulce y fresca y tiene una nota de dulce de leche súper sexy, la primera vez que la olí fue el día que hice la campaña.

Ejercicio: Pilates y pesas, también amo el box.

Wanted Girl, Azzaro, $1,850.00; tiendas departamentales.

Conoce más de Georgia y Azzaro en nuestra edición print.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral