5 celebs que son eyebrow goals

Christina Aguilera y Gwen Stefani nos dejaron una lección muy valiosa además de que: los crop tops siempre son una gran idea y que volverte loca com tu pelo te volverá icónica. NUNCA repetir la tendencia de las cejas ultra delgadas.

Los últimos años, el movimiento pro belleza natural ha hecho que nos dejemos de fijar menos en cómo se ven las demás y, más bien, celebrar lo que nos hace especiales. Ahora, tenemos a musas que son la definición perfecta de eyebrow goals.

Pobladas, alborotadas, de abanico… ¡lo que se te ocurra!  Estas celebridades nos inspiran a dejarlas crecer y portarlas como trofeo.

LILY COLLINS

Podríamos escribir un libro completo tan solo para decirte por qué la amamos tanto. Además de su indiscutible talento histriónico e irreales facciones, están sus cejas. Si hubiera una ciencia que nos permitiera descifrar aquello que tenemos que hacer para tenerlas como ella, por supuesto que muchísimas haríamos hasta lo imposible.

ZENDAYA

La simpática actriz y diseñadora lo tiene todo: una colección junto a Tommy Hilfiger, continuos papeles en pantalla que nos hacen amarla más, una altura como de pasarela y cejas que, definitivamente, reflejan muchísimo su personalidad. #TeamDaya

KAIA GERBER

Hay veces en que tenemos que pellizcarnos solitas, pues no podemos creer lo idéntica que es a Cindy. Parece que la super tiene escondido un molde del que no nos ha contado, porque Kaia heredó todo aquello que la volvió un ícono de su era. Entre ello, sus cejas…

BROOKE SHIELDS

No habría un ahora sin un antes, y Brooke Shields fue de las pioneras en dejar sus cejas au naturale. En los ochentas, la cara de Brooke invadía todas partes y además de idolatrar su innegable belleza, sus cejas se volvieron objeto de deseo.

DUA LIPA

One kiss no es lo único que muchos querrían de la guapa británica, nosotras morimos por tener sus cejas. Sus raíces crearon la perfecta combinación que le dio los mejores atributos. Labios carnosos, ojos enormes y el toque perfecto para destacarlos.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral