Estos son los productos de skincare más populares entre las celebs

Existen cientos de millones de productos de skincare y realmente es un challenge encontrar uno que nos guste y nos funcione. Por eso te recomendamos algunos productos top que se encuentran en la lista de artículos favoritos de las celebridades, que por cierto, lucen una piel espectacular. Aquí te revelamos cuáles.

1. Lily Collins

La rutina de Lily Collins es inspirada en su mamá, ella menciona que siempre ha tenido una piel radiante. Uno de sus productos favoritos es el tónico de Thayers Witch Hazel, ya que tiene beneficios desinflamatorios y ayuda a combatir acné (lo puedes comprar en tiendas de autoservicio). A la actriz le gusta aplicarlo después de lavarse la cara y antes de utilizar cualquier crema hidratante para que el resto de su rutina absorba mejor.

2. Hailee Steinfeld

La actriz tiene una rutina de belleza muy establecida, y su producto favorito ever es la mascarilla facial de Kora Organics, la utiliza antes de dormir y al día siguiente amanece con un súper glow. Te la recomendamos, ya que su efecto es completamente hidratante, brindándote gran suavidad en la piel.

3. Kendall Jenner

La piel de Kendall Jenner es principalmente seca, por esta razón se encarga que se siempre esté 100% hidratada. Le encanta usar los Sueros de Skinceuticals, que son especiales para corregir la aparición de problemas en la piel. A nosotras nos encanta el de C E Ferulic, ya que combina el ácido ferúlico y la vitamina C, que proporcionan una gran protección y además ayuda a alentar el envejecimiento. Después de aplicarlo, Jenner utiliza su roller de jade para que los activos del suero penetren mejor y el jade desinflame su rostro.

4. Hailey Bieber

Hailey Bieber es conocida por siempre cuidarse mucho la piel e informarse de los mejores artículos en el mercado. En esta ocasión la modelo eligió los productos de la línea de Poreless Skincare Collection de Bare Minerals. Éstos están hechos de productos orgánicos con beneficios antioxidantes.

5. Rosie Huntington

Rosie Huntington es fanática de los productos que le hagan sentir su piel suave. Antes de cualquier maquillaje utiliza un primer de Erborian, la marca coreana que utiliza fórmulas con productos tradicionales de Asia, desde hace siglos. El producto se llama Glow Cream, que permite que su makeup luzca de impacto.

Recuerda que la piel de cada persona es distinta y por lo mismo la efectividad de los productos puede variar. Por eso, antes de incorporar cualquier producto nuevo a tu rutina de skincare es recomendable consultarlo con tu dermatólogo.

Go Viral