Estos dos beauty hacks te garantizarán unos labios de impactoCréditos: Patrick Ta
Belleza

Estos dos beauty hacks te garantizarán unos labios de impacto

¿No les pasa que están horas scrolling en Instagram y ven un video que les llama mucho la atención, y no tienen otra opción más que intentarlo para ver si de verdad funciona? Pues eso me pasó esta semana, después de ver no solo uno, sino dos beauty hacks que cambian completamente la forma en la que nos pintamos los labios.

Los beauty hacks que reinventan la forma de usar lipstick

  1. Juicy Lips Hack

Para este truco, la meta es delinear perfectamente los labios para que luzcan más grandes. Necesitas un lipstick líquido de tu color favorito, apretar tus labios, delinear sin preocuparte mucho por la perfección…todo intentando tener el mejor pulso posible. El resultado son unos labios con extra volumen.

¿Con qué lipsticks te recomendamos intentarlo?

Cream Lip Stain Liquid Lipstick de Sephora Collection

$290.00


¿Fan del acabado de tercioplelo? Entonces este Cream Lip Stain Liquid Lipstick es para ti. Sephora Collection tiene colores increíbles y brillantes, cada uno con una duración máxima. Lo que más amamos de este es su textura, es ultra cremosa y además, está enriquecida con aceite de aguacate.

Lipstick Powder Kiss Liquid Lipcolour de MAC

$429.00

Amamos la nueva versión de Powder Kiss de Mac, no solo porque tiene la mejor textura ever (como un mousse de chocolate), sino porque desliza fácilmente, ya que su aplicador tiene forma de reloj de arena que hace más fácil cualquier beauty hack. Éste de adapta fácilmente a la forma de los labios, creando una cobertura perfecta y uniforme.

2. Lipstick hack

Este realmente se me hizo mindblowing, consiste en poner un hisopo de algodón (q-tip) que se detenga en las comisuras de los labios. Esto permite que esa zona que nos cuesta trabajo pintar permanezca intacta y no comprometas el performance del lipstick: al contrario, el resultado será limpio y espectacular. Después de intentarlo de esta forma, ya no intentarás otras.

Le Rouge Couture edition 2020 de Givenchy

$630.00

Si eres amante y coleccionista de los lipsticks, esta edición de Givenchy es top. Le Rouge Couture edition 2020, no solo es el color perfecto de rojo que siempre buscamos, sino que tiene la firma de Hubert de Givenchy. Su fórmula es fabulosa, rica en ácido hialurónico para brindarte una máxima hidratación y un efecto de relleno a tus labios.

Liquid Lipstick de Anastasia Beverly Hills

$308.00

Liquid Lipstick Anastasia Beverly Hills es un must cuando buscas una opción duradera, con alta pigmentación y sobretodo que no manche. Esta colección cuenta con 45 colores distintos, todos hechos para crear una apariencia de fuller lips irresistibles.

Explora más en: Instyle.mx