Ester Expósito marca cómo llevar la hair trend del otoño

Ester Exposito demuestra con este look cómo llevar uno de los peinados más en tendencia de la temporada de otoño y lo fácil que puedes replicarlo. 

La actriz española nos ha dado looks increíbles en estos últimos meses, desde el vestido blanco firmado por Etro que llevó en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia hasta el vestido rojo que llevó en los Goya 2020. Y en esta ocasión, Ester acudió a la presentación de la colección de alta joyería Barocko de la marca Bvlgari en el Palazzo Colonna, Roma y su impactante look es digno de analizarse a fondo. 

Ester Expóstio llevó un vestido negro de la firma Versace que lejos de ser el clásico little black dress, apantalló por sus detalles: con escote halter y un corte que llegaba hasta la cintura, el vestido dejaba ver el íconico print de la firma italiana en colores dorado y rosa. Para complementar, la actriz llevó sandalias de tacón en un tono rosa y joyas de Bvlugari. Su estilista Victor Blanco compartió todos estos detalles en esta publicación: 

Ahora hablemos del beauty look, la actriz optó por un maquillaje muy natural con labios color nude y la mirada como protagonista. ¿El éxito del look? El pelo lo lleva extra largo y ultra alisado con raya al medio creación del estilista Jesús de Paula.

“Al ver el vestido me vino rápidamente la inspiración: Naomi Campbell en el desfile de Versace de 1991 y todas las imágenes de Campbell en los 90”, contó  Paula en una entrevista sobre el look beauty de Expósito. “Es un trabajo conjunto con Alex Saint, la maquilladora. Dejamos la punta no muy recta para que la melena fuera más natural y con movimiento. En el centro pusimos una pequeña tira para alargar su flequillo (su flequillo es más corto) y conseguir una melena en bloque que se mantuviera suave y con movimiento. Un look muy Versace, añade.

Ester Exposito demuestra que la melena larga y lisa es una de las hair trends que veremos repetidamente en la temporada de otoño. Además, este look tiene muchas ventajas ya que la raya en medio ayuda a controlar el efecto frizz, favorece a los rostros redondeados y equilibra el volumen. Para lograrlo solo debes alisar tu pelo y aplicar un poco de aceite para cabellos para darle brillo y listo. 

Go Viral