Estée Lauder reabrirá sus fábricas para producir gel antibacterial

WOW! Estée Lauder es otra de nuestras marcas favoritas que se suma a los esfuerzos para producir gel antibacterial.

La industria de la belleza ha demostrado que siempre tiene una mano para ayudar, desde que la casa LVMH puso el ejemplo, así también L’Oréal y Guerlain, muchas marcas se han sumado a esta iniciativa poniendo su granito de arena. ¿Quién mejor que ellos que son expertos en los avances tecnológicos de belleza (ligados a la salud) y que cuentan con el equipo necesario para las producciones de estos geles?

Bajo la filosofía de combatir la falta de este producto, ahora otro nombre familiar en el negocio de la belleza se ha unido al movimiento: Estée Lauder. (YAY!)

De acuerdo con el portal de WWD, las compañías de Estée Lauder anunciaron el pasado lunes 23 de marzo que comenzarán a contribuir a los esfuerzos para aliviar la escasez de gel antibacterial reabriendo una de sus fábricas y mediante un comunicado oficial fue como dieron a conocer la noticia:

«The Estée Lauder Companies se enorgullece de contribuir a los esfuerzos más amplios de ayuda de COVID-19 al reabrir nuestra planta de fabricación de Melville esta semana para producir desinfectante de manos.»

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral