Emmys 2020: Estos fueron los mejores beauty looks

Estos fueron los mejores cinco beauty looks de los Emmys.

El 2020 nos quitó muchas cosas, pero esta vez no se salió con la suya. La 72° edición de los premios Emmy sí se llevó a cabo, pero de manera virtual. Esto nos permitió analizar nuestra parte favorita de los premios: los beauty looks. ¿Quienes fueron las que se ganaron nuestro corazón? Te las presentamos a continuación.

Reese Witherspoon

La actriz estuvo presente de manera remota, ya que la serie donde es protagonista, The Little Fires Everywhere, fue nominada. Tanto ella, como Kerry Washington, decidieron tener una celebración juntas para ver la transmisión. Su beauty look fue clásico y elegante. Apostó por labios rojos, sombras en tonos terracota, así como un bronzy look en el resto de la piel. En cuanto al peinado, decidió llevar unas ondas relajadas que la hacían ver hermosa.

Kerry Washington

“No me había arreglado en mucho tiempo, así que tenía que valer la pena”, declaró la guapa y talentosa actriz. Su esfuerzo valió la pena. Kerry debutó un corte bob que le llegaba por debajo de la barbilla, un gran acierto que la hace lucir sofisticada y guapa. En cuanto al makeup, su makeup artist Carola González optó por un delineado en tonos negro y destellos rosados en la boca y las mejillas. Un look sumamente llamativo y luminoso.

View this post on Instagram

Little Flowers Everywhere🌷🌼🌸 #Emmys!!!!!

A post shared by Kerry Washington (@kerrywashington) on

Yara Shahidi

Uno de nuestros looks favoritos de la noche. Su pelo es una obra de arte que nos demuestra que las trenzas siguen siendo tendencia. El makeup tiene como foco la luminosidad. La makeup artist Emily Cheng se aseguró de preparar bien la piel para que el resto del makeup irradiará luz. En los ojos hizo un delineado sutil (como lo vimos en las pasarelas de Chanel) y para los labios apostó por un gloss con efecto plump.

Regina King

¡Wow! Regina King está arrasando. LLeva 4 emmys y 1 Oscar en cinco años. Este 2020 ganó como mejor actriz en una miniserie (Watchmen) y además, nos sorprendió una vez con su elección de belleza. Llevó un bun alto con mucha textura que otorgó un acabado messy hermoso. En cuanto al makeup, se llevó una piel limpia acompañada de un delineado azul que hacía juego con su espectacular vestido Schiaparelli.

Zendaya

A sus 24 años se convirtió en la actriz más joven en la historia de los premios al ganar como mejor actriz principal en serie dramática (Euphoria). En cuanto a su look, sabíamos que su beauty look sería perfecto, como siempre. Pero ¿quién imaginó que llevaría dos looks completamente distintos? En el primero optó por un chongo pulido con raya de lado y un makeup look neutro con ojos como protagonistas. En el segundo llevó un chongo alto y relajado e incluyó fleco. Su delineado se transformó en uno más statement. ¡Bravo por Zendaya y Euphoria, que también ganó un Emmy por el maquillaje de la serie.

Go Viral