Emilia Clarke sólo se aplica este producto de belleza multiusosCortesía de la marca

Cuando se trata de rutinas de belleza, la ex protagonista de GoT es muy, pero muy práctica. Si sus productos no fueran fáciles de aplicar, no los usaría. Esto es parte de lo que nos contó en exclusiva con Clinique, marca que ha usado desde pequeña y de la que ahora forma parte como su nueva y primera embajadora.

Sí, leíste bien. Por primera vez, la marca cuenta con la imagen para su línea de skincare y makeup y quien mejor que Emilia Clarke para proyectar esa vibra joven, real, innovadora y fresca que siempre ha caracterizado a la marca.




Emilia Clarke tiene la piel seca y su mayor necesidad es tener la tez luminosa y reducir signos de fatiga por eso el nuevo lanzamiento de la marca es su favorito. Una pista: es un nuevo integrante de la familia iD. ¿Recuerdan de qué trata? No está de más un refresh. Clinique iD es un sistema personalizado para crear tu hidratante a la medida. Primero debes elegir tu base que puede ser loción sedosa, gel libre de aceites o jelly hidratante. Luego debes escoger el cartucho con tu concentrado activo ideal que va de acuerdo a las necesidades de tu piel. Por ejemplo: el verde sirve para calmar, el azul para reducir poros y mejorar textura, el blanco para unificar el tono, el morado para disminuir líneas de expresión y el naranja, el favorito de Emilia, sirve para dar glow y un boost de energía al rostro.

Ok, ahora va la parte emocionante. Dos nuevas texturas se añaden a la base de Clinique iD: el Dramatically Different Moisturizing BB-Gel. Pero ¿qué hace cada uno? El BB-Gel es un híbrido perfecto: con un ligero toque de color logra unificar el tono de la piel y permite que esta respire y se mantenga hidratada por más de ocho horas sin sentirla oily. Si a eso le añades el cartucho de tu elección, ¡listo! tienes muchos beneficios en un solo producto.

A partir del 15 de enero podrás ir a tiendas Clinique para poder crear tu combinación ideal. También puedes ingresar a clinique.com.mx para hacer tu análisis virtual. ¿ Y el resto de los tips de Emilia? encuéntralos pronto en nuestra revista física.

Go Viral