El nuevo BOB de Kaia Gerber es la combinación entre chic y (muy) corto

Bye bye LOB, ahora Kaia Gerber cortó todo su pelo y mostró su nuevo BOB.

Cortesía del estilista de alta costura, Guido Palau, quien ha cortado el cabello de su madre, Cindy Crawford, durante años. Kaia optó por un look mucho más statement y con un toque de drama.

Cuando decimos que su BOB es corto, nos referimos al más corto que la hemos visto llevar.
El corte enmarcaba la cara justo unos centímetros debajo de su barbilla y con esa jaw line era de esperarse que le quedara perfecto.

Kaia compartió su nuevo look en IG stories, durante su aparición en un evento de Inamorata de Emily Ratajkowski, dónde reveló un estilo de línea más corto (BOB), que aparentemente es un nuevo corte varias pulgadas más corto que el que tenía antes.

View this post on Instagram

flower arrangement extraordinaire

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Parece que los lobs son cosa del pasado para esta top model. A todos les encanta, obviamente, incluida su amiga Bella Hadid, quien comentó: «Muero por ese pelo».

«Durante tanto tiempo sentí esta presión de tener el cabello largo y bonito que todos esperan que tengas», dijo Kaia en una entrevista. «Entonces me pregunté por quién estaba haciendo eso: podría cortarme el pelo si quisiera cortarlo. Y lo hice». Y estamos seguras que en esta ocasión volvió a aplicar este mantra.

Go Viral