Hailey Bieber confirma que los delineadores en tonos pastel son una hot choice de verano

Hailey Bieber sabe cómo llevar las mejores tendencias de belleza del momento. Y la más popular de este verano es utilizar delineadores en tonos pastel. Te mostramos el makeup look que lo confirma y además, te sugerimos tomar nota, porque te presentaremos los mejores productos para lograr este make up.

El beauty look de Hailey Bieber es perfecto para el verano

En este look la modelo utilizó unos stickers de Simi Haze Beauty, un accesorio que se ve ultra cool ya que tiene una excelente combinación de tonos pastel que quedan perfecto para darle vida al verano.

Si no puedo conseguir estos stickers, ¿cuál es la alternativa? Delineadores de colores, estos son los mejores para imitar el look de la top model:

Los mejores delineadores en tonos pastel

Highliner Gel Eye Crayon de Marc Jacobs Beauty

delineadores pastel marc jacobs
$315.00

Estos delineadores de Marc Jacobs son un must, ya que cuentan con una variedad infinita, desde acabados mates hasta brillantes. Lo increíble de este producto es que es ultra suave al tacto y ofrece un color intenso, que durará hasta 12 horas.

Khôl Couture de Givenchy

delineadores pastel
$495.00

Una excelente opción para las fanáticas del color lila es el Khôl Couture de Givenchy. Este lápiz de ojos te otorgará un color heavy y duradero para pasar tus noches de verano de la forma más cool y trendy posible. Lo mejor es que es waterproof, así que no te preocupes por el calor y el sudor.

Double Duty Beauty de Tarte

delineador amarillo
$278

¿En busca del delineador amarillo ideal? Este de Tarte es una excelente opción, porque no solo transformará tu look en uno fresco y llamativo, amarás su fórmula con textura ultra cremosa que pigmenta a la primera pasada, es una elección top.

Stylo Contour des Yeux Eyeliner de Gucci

delineadores pastel gucci

El Stylo Contour des Yeux de Gucci es un lápiz que se funde increíble en el párpado, pigmenta de lujo y además, es versátil, puedes hacer trazos precisos o difuminar y convertir el delineado pastel en sombra.

Eye Kohl de MAC

delineador blanco
$389

Otro color super hot en el verano es el blanco, lo observamos en la red carpet de Cannes y sin duda fue uno de los aciertos de beauty más comentados. El Eye Kohl de MAC, es de los delineadores favoritos de los MUAs, ya que tiene una tonalidad intensa con acabado sedoso y aperlado.

Go Viral