Apuesta por estos blushes y bronzers y no necesitarás la playaCrédito: @patidubroff

Finalmente llegó el verano, muchas personas se fueron de vacaciones, y otras, como nosotras, se quedaron en la ciudad con responsabilidades (que btw, amamos).

Pero gracias al mundo de beauty y sobre todo a los Best Beauty Buys de InStyle, we can fake it till we make it! ¿Cómo? con los mejores blushes y bronzers, realmente parecerá que te fuiste meses a la playa.

Los mejores blushes y bronzers que harán que te veas como una summer goddess

Mejores blushes

Orgasm de Nars

mejor blush
$695

“No solo es best seller de la marca, es un producto de culto que toda beauty addict debe probar alguna vez en su vida. Y hablando del tono, ¿quién no ama el color rosa-durazno con destellos dorados de Orgasm? Funde increíble en la piel y es construible”, detalla Karla Jáuregui, directora editorial de la revista.

Powder de MAC

mejores blushes y bronzers
$499

“La fórmula de los blush de MAC es mi favorita, ya que es fácil de aplicar, tienen una buena pigmentación y duran sin necesidad de retoque más de 10 horas. El acabado satinado es uno muy natural, no aporta demasiado brillo, solo lo necesario para dar un aspecto healthy a la piel”, explica la beauty influencer Cathia Rivera.

Mejor bronzer

Luminous Perfection de Naj Oleari

$450

El consentido de la makeup artist Pamela Segura, no solo por su diseño, también por su desempeño. “Para empezar me gusta mucho el empaque, es muy cute y te dan ganas de tenerlo en tu bolsa. Amo que el bronceador no es súper intenso, te deja construirlo y decidir qué tan cargado quieres que se vea”.

Go Viral