Crema y tónico en uno, el producto coreano con el que ahorrarás tiempo

La generación Millenial es la que más compra productos skincare de toda la historia, pero también es la que no le gusta perder el tiempo en nada. Las coreanas son las mujeres con mejor rutina de belleza en el mundo, por eso la combinación de un tónico (2do paso después de la esencia) y crema hidratante (3er paso del skincare coreano) es el invento favorito de todos en estos momentos, porque ¿a quién no le gusta ahorrarse 5 minutos en la mañana?

La promesa es que con este tipo de producto vas a dejar tu piel lista para esos días que tienes poco tiempo y poder aplicar tu maquillaje sin temor a sacrificar una piel glowy.

En la reseña que nos da Jessica Teas, existen tres productos que tienen altas puntuaciones y reseñas en Sephora. Uno es el Cosrx Light Fit Water Toner to Cream, la textura es de un gel cremoso hidratante y deja la piel con una sensación refrescante.

Tambien estan el de Laneige Cream Skin Toner and Moisturizer y el de Hanskin Avocado Cream Skin. Aunque existen cada vez más, ya que este invento lo tienen en Corea desde el 2018.

Pero la pregunta infalible es: ¿vale la pena comprar un cream toner en lugar de los productos por separado? La respuesta más sincera es: depende. Si lo que buscas es ahorrar dinero y tiempo entonces este producto definitivamente es para tí.

Por otro lado un toner por si sólo tiene ingredientes más específicos para preparar la piel, así como la crema hidratante funcionará mejor ella sola.

Lo que seguimos amando es que el K-Beauty siga creando productos que se adecuen a un estilo de vida con menos tiempo dando los mejores resultados.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral