¿Cómo lograr el icónico make up look de Em Rata? Te revelamos los tips

Hoy celebramos un día muy especial, la top model, activista y empresaria Em Rata cumple 30 años. Y para conmemorarla, decidimos recrear su icónico foxy eye look, que sin duda siempre es inspiración para todos. ¿Te interesa saber cómo se logra? Te revelamos los mejores productos y tips para que sea tu próximo makeup de elección.

Su MUA favorito, Hung Vanngo, compartió los 5 mejores consejos para que recrear este look con éxito total.

  1. Siempre hay que preparar la piel, debe estar hidratada y limpia para lograr un make-up flawless.
$413.50

Antes de aplicar el maquillaje, el MUA de Emily, utiliza el Gentle Toning Lotion de Avène ya que es perfecto para cualquier tipo de cutis (incluso sensible), ayuda a eliminar impurezas y equilibra el Ph de la piel. En pocas palabras, deja tu cutis listo e hidratada para el makeup se vea glowy y luminoso.

2. Para crear un smokey eye, el delineador es el encargado de definir la figura del ojo

$389

Con el delineador Eye Kohl de MAC Cosmetics, Hung Vanngo sugiere delinear por dentro del ojo, para que estos se vean más intensos. También lo aplica sobre el párpado y después difumina creando la forma deseada.

3. El producto principal para lograr este look es una paleta de sombras cálidas

$1,270.00

Ahora, viene la parte interesante y para eso utiliza la paleta de sombras Natasha Denona. Primero, Hung aplica el tono dorado brillante y lo difumina de la parte del párpado más cercana al lagrimal hasta la mitad, también la usa por debajo de las pestañas inferiores guiándose con el trazo que se creó anteriormente con el delineador. Después, Hung utiliza el color mate del centro y usando la misma brocha, difumina la otra mitad faltante del párpado. Finalmente, con el primer tono mate de la paleta, difumina las esquinas.

4. Necesitamos una máscara de pestañas que nos de un acabado impresionante

$595.00

Para este look, que es all about the eyes, necesitamos un rímel intenso que parezca como si tuviéramos pestañas postizas, y la opción ideal es Legit Lashes de Huda Beauty.

5. El toque final para lograr un look auténtico de verano: bronzer

$910.00

Este look de Em Rata es perfecto para el verano y obvio, luce increíble sobre una piel bronceada. Pero dont´worry, si no saliste de vacaciones, hay un producto que funciona como si hubieras estado horas bajo el sol, es el matte bronzer de Nars.

Go Viral