Pelo radiante y perfecto, dale el poder de lo natural

Si estás buscando tener un pelo de impacto te recomendamos que busques productos que tengan ingredientes que nutran tu melena. Reinvéntate por completo con las nuevas colecciones 6x de la línea bio:renew de Herbal Essences. Te contamos todo de este lanzamiento.

Authenticity is cool
Es una nueva colección de bio:renew que te ayudará a sacar lo mejor de tu pelo mientras te garantiza calidad. El aloe en sus productos es extraído de manera sostenible de una granja en Tamaulipas donde solo se permite tomar tres hojas de sábila por planta. Herbal Essences es la única marca global de cuidado del pelo con botánicos reales certificados por el Jardín Botánico Real, Kew, una de las principales autoridades en plantas con 260 años de experiencia.

Start over!!
Herbal Essences se inspiró en el poder de la naturaleza para reinventarse y lanzó las nuevas colecciones 6X Aloe de la línea bio:renew que tienen seis veces más aloe y le dan a tu pelo la reparación y protección que necesita. Tiene una fórmula antioxidante con 90% de ingredientes de origen natural y una línea libre de sales y sulfatos. Conoce cada presentación y elige el mejor para tu pelo. Bio:renew 6X Aloe & Mango Shampoo y acondicionador perfectos para pelo rizado, hidratan y definen los chinos para dejarlos suaves y manejables.

Bio:renew 6X Alore & Sea Kelp
Se recomienda si tienes el pelo teñido. Su exclusiva fórmula protege y repara para darte un pelo muy manejable.

Aqua Oil Coco & Aloe y Aqua Oil Argan Oil & Aloe
Prueba los aceites para reparación y protección con fórmula antioxidante e ingredientes de origen natural que le darán a tu pelo brillo e hidratación. Eliminan el frizz, reparan las puntas y mantienen el color sin dejarlo pesado.

Es hora de inspirarse en la naturaleza y reinventarse por completo. Dale a tu pelo el refresh que necesita y nota la diferencia. Lo verás más nutrido y mucho más sano. Encuentra más sobre esta nueva colección de productos de la línea bio:renew en @herbalessencesla y únete a la reinvención. #ReinventarteEsNatural #CirculoHerbal.

Salud es Belleza 
173300202D0200

Go Viral