7 tips para cuidar tu pelo antes, durante y después de esa vacación en la playa

Una de las mejores partes del verano es poder pasar horas en la playa o en la alberca. Pero todo ese tiempo expuesto al sol puede secar mucho tu piel y cabello. Te dejamos unos tips para que tu pelo permanezca hidratado y tu piel radiante. 

1. Humecta 
Es importante humectar tu piel antes y después de una larga exposición al sol ya que te ayudará a no generar algún tipo de irritación. Mezcla esta crema con aceite de coco para lograr una textura más suave.

2. Usa un spray protector para el pelo 
Si planeas pasar horas bajo el sol, usa un spray protector de pelo antes de salir y a lo largo del día.

3. Aplica protector solar. SIEMPRE. 
Aplicar SPF es un must en esos días soleados. Pero en muchas ocasiones, un bloqueador solar no es suficiente y no tiene los beneficios que necesitas para que tu piel no se reseque y se dañe. El bloqueador con aceite te dará esa extra humectación pero eso sí, no olvides aplicarlo muchas veces a lo largo del día. 

4. Humedece tu cabello
Aunque pueda sonar extraño, mojar tu pelo con agua fría antes de sumergirte en el agua, en realidad, te ayudará a prevenir los efectos que tiene el cloro. 

5. Aplica una mascarilla humectante 
Aplicar este tipo de productos antes de exponerlo al mar o al agua te ayudará a humectar tu pelo durante más días. Recomendamos aplicarla antes y después de la exposición al sol. 

6. Toma agua. SIEMPRE.
Una de las maneras más fáciles de mantenerte hidratada, es tomar mucha agua constantemente. 

7. Usa un sombrero
Este te ayudará a proteger tu pelo de estar expuesto directamente al sol. 

Con estos tips, regresarás de esas vacaciones en la playa con una melena y piel radiante.


Go Viral