SOS: ¿Cómo combatir la caída del pelo?

Aunque cada mujer del planeta Tierra es única e irrepetible, existen muchas situaciones que podríamos decir que le pasan a casi todas. Una de ellas es la inexplicable caída del pelo que nos ataca por temporadas. 

Para serles honesta, antes no lo notaba pero conforme fui creciendo, el tema era evidente. Por lo general, escuchaba a mi mamá quejarse del tema, pero cuando menos me di cuenta ya estaba con el mismo problema. 

De inmediato y sin saber nada al respecto, me di la tarea de buscar el mejor tratamiento. Las respuestas fueron infinitas y, no cabe duda, que decidir por cuál apostar fue un rato. Sin embargo, decidí confiar en mi intuición y, como las ampolletas 3 minute Pantene de hidratación profunda crearon magia con mi pelo, aposté por la marca y el resultado, wow!

Pantene Control Caída tiene todo lo que siempre buscaste. El tratamiento es súper completo pues puedes encontrar en tu supermercado más cercano desde el shampoo y acondicionador hasta cremas para peinas y tratamientos.

¿Sus beneficios? Ayuda a prevenir la caída formando un escudo protector que recubre tu pelo hasta las puntas y contiene aceite de ricino, Pro-Vitamina y vitamina E.

Sin embargo, si quieres atacar más situaciones que la caída del pelo, te recomiendo checar su lista infinita de productos que, seguramente, te harán tener una melena de impacto.

Colección Restauración: ayuda a reparar los daños con cada uso y contiene aminoácidos, aceite de agrace y pro-vitaminas.

-Colección Hidratación Extrema (SIN SAL): Su fórmula pro-vitaminas y aceite de coco ayudará a hidratar desde la raíz. 

-Colección Fuerza y Reconstrucción: le proporcionarán la fuerza que siempre quisiste a tu pelo.

-Colección Liso extremo: su mezcla ayudará a alinear cada hebra del pelo y a dejarlo 100% liso.

-Colección Hidratación: le dará una mascarilla hidratante intensa a tu cabellera. 

-Colección Rizos Definidos: le dará movimiento, hidratación y definición a tu pelo. 

-Colección Control de Caída: ¡olvídate de que se te caiga el pelo! Esos productos están diseñados para evitar el quiebre y crear un escudo protector a cada pelo.

-Colección Micelar: limpieza de purificación delicada, así como evitar cualquier tipo de aspecto pesado. 

Entre muchos otros que podrás conocer aquí.

Así que ya lo sabes, sí últimamente sufres de esta situación que muchas mujeres conocemos, ¡tienes que probarlo!

SALUD ES BELLEZA
173300202D0199

Go Viral