Este es el color de esmalte que deberías usar en la temporada de Tauro
Belleza

Este es el color de esmalte que deberías usar en la temporada de Tauro

¡Bienvenido a la temporada de Tauro! Del 19 de abril al 20 de mayo estaremos todos deambulando por los hermosos y terrosos llanos del toro. Como tal, estaremos adoptando el lujo, la belleza, la creatividad y la simplicidad en los próximos días.

Cuando se trata del esmalte de uñas que usaremos, en lugar de optar por colores extravagantes, buscaremos tonos que reflejen nuestros deseos y sentimientos más profundos.

color de esmalte

Encuentra el color de esmalte perfecto para esta temporada de Tauro:

Tauro

Se sabe que el rosa es el color característico de Tauro, ya que simboliza a Venus, su regente planetario. Usar un tono sofisticado de rosa claro en las uñas durante el mes de su cumpleaños seguramente traerá amor, romance, abundancia y alegría al toro en los próximos meses.

Géminis

Géminis necesita más energía de conexión a tierra en sus vidas, razón por la cual se inclinarán a usar un verde suave en las uñas este mes. Al pintarse las uñas de este verde intenso, atraerán dinero y prosperidad hacia sus cuentas bancarias.

Cáncer

Este encantador tono lavanda mantendrá vivos los sueños, metas y esperanzas del cangrejo durante las próximas semanas. Todo mientras les trae mucho amor, amabilidad y afecto de sus compañeros y conocidos.

Leo

Las próximas semanas de la temporada Tauro traerán momentos divertidos para Leo, quien recientemente ha estado trabajando horas extras en la oficina. Por lo tanto, usar un esmalte de uñas genial que refleje sus sentimientos fiesteros aumentará las vibraciones positivas del león.

Virgo

Aunque Virgo está adoptando una mentalidad completamente nueva en las próximas semanas, optarán por mantener sus vibraciones en un nivel relajado. Esto significa elegir un tono de esmalte de uñas, como este hermoso color gris, que les permita agregar color a su alrededor a medida que crecen y evolucionan este mes.

Libra

Los Libra están pasando por muchas curaciones y emociones ahora. Como tal, deben equilibrar la energía con un esmalte de uñas azul oscuro para ayudarlos a abrazar su poder interior a medida que trascienden hacia la comprensión de sí mismos en un nivel conmovedor, más profundo y más espiritual.

Escorpio

Los escorpio pueden ser realmente intensos, pero en los próximos días optarán por adoptar un estado mental más suave. Este color apagado les permitirá encontrar sus centros centrales, brindándoles la oportunidad de abordar la vida con una actitud más amable, amorosa, generosa y compasiva.

Sagitario

Estos signos de fuego necesitan usar un color de esmalte de uñas que los inspire a implementar una rutina diaria este mes. Un verde brillante los sacará de la cama a tiempo, despertará su energía y fortalecerá su espíritu, todo lo cual podría usar un tono de esmalte de uñas nuevo.

Capricornio

El naranja es el color de la creatividad, que es el ambiente que las cabras marinas buscan agregar a sus vidas este mes. No solo eso, sino que usar este color en sus uñas los inspirará a tomar más riesgos en todas las áreas de la vida y a salir de su rigidez.

Acuario

Acuario está buscando la sabiduría divina y se volverá extremadamente introspectivo durante el próximo mes. Usar un esmalte de uñas púrpura oscuro y brillante les da la oportunidad de encontrar la inspiración divina que anhelan. Como resultado, encontrarán un mayor sentido de sí mismos y de un propósito.

Piscis

Este mes, Piscis anhela expresar sus sentimientos de una manera noble y gentil. Un esmalte de uñas rosa perlado brillante les ayudará a encontrar las palabras correctas y les hará hablar desde el corazón, que es lo que anhelan hacer.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx